Categorías
Ciencia y Tecnología

Salga de la monotonía con vivo y sus nuevos smartphones que cambian de color con la luz

La cuarta marca de smartphones más vendida en Colombia muestra su interés por los usuarios que quieren un celular que no solo sea funcional y tenga buenas características tecnológicas, sino que vaya acorde a su personalidad y estilo de vida, es decir, un dispositivo que los represente.

Los dispositivos inteligentes, en especial los celulares, se han convertido en un elemento fundamental y necesario para nuestro día a día. Actualmente, no basta con que estos cumplan con las exigencias del mercado en cuanto a rendimiento, sino que también se busca que tengan un valor agregado y diferencial. Las personas quieren un celular que además de ser funcional y de tener buenas características tecnológicas, sea acorde a su personalidad y estilo de vida, un dispositivo que los represente y que tenga una gran apuesta en diseño.

Teniendo en cuenta lo anterior, vivo la cuarta marca de smartphones más vendida en Colombia, lanzó las últimas referencias de su Serie V, con las cuales busca brindar a los consumidores dispositivos con características únicas que respondan al estilo de cada usuario.

Por esto, vivo le cuenta las singularidades de los dos nuevos teléfonos inteligentes de esta serie: el V25 y el V25 Pro, con los que se podrá “hacer que todos los momentos brillen” su característica principal es un diseño camaleónico capaz de cambiar de color con la exposición a la luz del sol o artificial. Estos dispositivos son además ultradelgados y ligeros, fáciles de portar, y con un increíble rendimiento tanto en lentes como de su sistema operativo.

La apariencia y el diseño

La carcasa del V25 y el V25 Pro está recubierta con cristal de fluorita, el cual es un mineral que tiene la capacidad de cambiar de color, lo que permite que cuando el equipo se expone a la luz ultravioleta se refleje un tono distinto (tornasol). Esta apuesta en diseño permite que estos dispositivos sean dinámicos no solo en cuanto a su funcionalidad y aparato tecnológico, sino también en cuanto a su apariencia.

El color depende del modelo con el que venga el teléfono, el V25 Pro, por ejemplo, está disponible en Azul Surf y Negro Estrellado, mientras que V25 se puede encontrar en Dorado Amanecer y Negro Diamante. Los tonos azules cambian de un color profundo a uno suave y el dorado pasa a un anaranjado y rojizo.

Lo mejor de esta característica es que permite personalizar al gusto de cada usuario la carcasa del celular de una forma muy sencilla y creativa, estilo un tatoo. Para ello, el usuario puede recortar una hoja de papel o similar, ponerlo sobre la carcasa y exponerlo al sol, y con eso quedará la figura por un par de minutos.

Una cámara hecha para la noche

El V25 Pro y el V25 están diseñados para brillar y no hay mejor momento para ello que la noche. Es por esto por lo que una de las características que más sobresale es la cámara, ya que ambos modelos cuentan con un sistema de estabilización nocturna y un lente principal de 64MP, 8 megapixeles ultra gran angular y 2 MP macro, que logra disminuir las tomas borrosas y reduce los tiempos de exposición automáticamente en condiciones de poca luz, manteniendo así una alta calidad en las imágenes. La versión Pro cuenta con una cámara frontal de 50MP, con enfoque ocular, y el V25 dispone de 32 megapixeles en este lente.

De igual manera, estos teléfonos inteligentes cuentan con varias especificaciones enfocadas en las fotografías nocturnas, como la función súper retrato nocturno que restaura los colores y el brillo de las imágenes saturadas durante la noche, o la de visión nocturna extrema en tiempo real, que da la posibilidad de ajustar manualmente la intensidad de la exposición a través de una vista previa de la imagen en la que se puede variar el brillo y el color. También cuenta con video súper nocturno que permite la captura audiovisual sin perder la calidad por las condiciones externas de luz.

Batería y carga rápida

Otro gran apartado que tienen estos nuevos celulares del portafolio de vivo es su batería, pues esta es de larga duración y de carga extra rápida.  

Por un lado, el V25 tiene una batería de 4.500 mAh y mediante una FlashCharge de 44W puede llegar de 0% a 61% en 30 min. Mientras que el V25 Pro cuenta con una batería de 4.830 mAh que también posee un FlashCharge pero de 66W, el cual permite una carga de 0% a 40% en solo 15 min.

Ambos dispositivos cuentan con una protección de seguridad de 24 dimensiones y un motor de carga inteligente, lo que determina el estado óptimo en el que se debe encontrar la batería, ya que, dependiendo de si el smartphone se encuentra encendido, apagado o conectado a la corriente, este motor reduce el calor generado considerando la situación y prolonga la vida útil de la batería.

Procesador y capacidad

En cuanto al desempeño que pueden llegar a tener estos dispositivos, el V25 Pro cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 1300 y con 12 GB de RAM + 8 GB de RAM extendida y tasa de refresco de 120 Hz. El V25 tiene como procesador un MediaTek Dimensity 900, 8 GB de RAM + 8 GB de extensión a 90 Hz.

Asimismo, el V25 y el V25 Pro están diseñados para soportar tareas de alta demanda como el uso prolongado de los videojuegos, ya que ambos dispositivos cuentan con una refrigeración líquida y biónica. Además, tienen un modo de mejora de juego, una evolución en la calidad de imagen y audio, e incluso, cuentan con vibración en 4D, con el objetivo de brindar al usuario una experiencia inmersiva.

Le puede interesar: Entregan dos laboratorios de Innovación Educativa en Palmira, en total serán 30 para el Valle del Cauca [FOTOS+VIDEO]

Finalmente, si quiere adquirir estos nuevos dispositivos vivo, todos los interesados podrán hacerlo en las principales plataformas de comercio, como las grandes superficies y las tiendas de los principales operadores de telefonía celular a un precio de $2.399.900 en el caso del V25, y de $3.779.900 para el V25 Pro.

Lea también: Semana de la Seguridad Digital en Colombia, tres estrategias para evitar caer en fraude cibernético [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *