Categorías
Nación

Confirman ocho muertos en accidente de avioneta en barrio Belén Rosales de Medellín

[FOTOS+VIDEO] El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres DAGRD de Medellín se encuentra en la zona con 15 unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos para atender la emergencia.

Una avioneta cayó este lunes en Belén Rosales, un barrio residencial de Medellín.

“Se ha presentado el accidente de una avioneta en el sector de Belén Rosales. Todas las capacidades de la administración se han activado para socorrer a las víctimas”, escribió en alcalde Daniel Quintero en su cuenta de Twitter..

Según el operador en la aeronave viajaban seis pasajeros y dos tripulantes.

La avioneta accidentada es una Piper Bimotor que tenía como destino el departamento del Chocó.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres DAGRD de Medellín se encuentra en la zona con 15 unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos para atender la emergencia y buscar víctimas.

Las ocho personas que viajaban en la avioneta que se estrelló este lunes en Medellín, Colombia, fallecieron, confirmaron autoridades del aeropuerto Olaya Herrera.

“Lamentamos el fallecimiento de los tripulantes del vuelo HK5121 de San German”, confirmó la terminal aérea en la red social Twitter.

Le puede interesar: Ayudas humanitarias para 30 familias afectadas por la ola invernal en Vergara, Cundinamarca [FOTOS+VIDEO]

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *