Categorías
Televisión

Llegó el Mundial de Fútbol Catar 2022, hay cuatro maneras de vivirlo por televisión

Este 20 de noviembre comienza una nueva edición de la Copa Mundial de Fútbol 2022. Win contará con 23 horas de programación con análisis, programas noticiosos, debates y de opinión sobre Catar entre sus dos señales: Win Sports y Win Sports+.

Faltan pocas horas para que empiece a rodar el balón en el Mundial de Fútbol de Catar 2022. Desde el próximo 20 de noviembre y hasta el 18 de diciembre, este país del Medio Oriente recibirá a más de un millón y medio de aficionados cargados de ilusión, banderas, colores y emociones para celebrar la pasión por el fútbol.

Este es el evento deportivo más importante del mundo y quienes no pueden viajar cuentan con el gran cubrimiento que realizarán Win Sports y Win Sports+ para llevar toda la información desde Catar: diferentes programas y formatos dedicados al Mundial de Fútbol, que ofrecen una oportunidad única para descubrir lo que sucede en torno al juego, la cultura, la diversión y su historia. Además, podrás disfrutar de esta gran programación a través de la plataforma Win Sports Online, allí encontrarás todos los programas con los detalles de este gran evento mundial.

Para que los aficionados puedan vivir el mundial desde sus hogares con “todas las de la ley”, existe una gran propuesta de programación resumida en cuatro maneras de disfrutar los contenidos preparados para acompañar el recorrido de los 32 equipos citados a esta fiesta y conocer más de cerca las características de un país que representa una cultura apartada de la visión occidental, pero coincidente en la pasión por la pelota:  

  1. Haz tu Primer Toque y despierta con todo lo que está pasando en el mundial: el programa que enciende la pantalla de Win Sports y que le brindará una amplia información de las 32 selecciones, será el tradicional magazín de las mañanas, el cual ampliará en una hora su emisión habitual (7:00 a.m. – 11:00 a.m.) y será el vehículo perfecto para que conozcas el antes y el después de cada partido. Además, te sumergirá en la actualidad, la cultura, el color y las historias que hacen mágico al país anfitrión de esta copa del mundo.
  1. Es clave que todos los hinchas del fútbol tengan desde ya en su calendario los horarios de las previas, los partidos y el seguimiento completo de lo que sucede alrededor de este espectáculo futbolístico. Estar bien informado es una necesidad en tiempos de Catar y, de la mano de los espacios noticiosos, Win es Mundial y Score Mundial, ningún detalle pasará desapercibido, pues los resúmenes, entrevistas y demás contenidos derivados del gran cubrimiento de Win Sports desde los estadios, concentraciones y puntos de enlace dispuestos a lo largo y ancho del territorio sede será la constante. Siempre habrá espacio para ver las jugadas, voces, datos y reportes al lado de los protagonistas.
  1. Si quieres ser parte del debate, no te despegues de la pantalla porque llegan Saque Largo y Conexión versión Catar 2022, con la opinión y la controversia que genera cada jornada de la cita mundialista. Será el espacio para polemizar sobre todo lo acontecido en el día a día de los jugadores y sus selecciones a través de dos programas recurrentes en la programación que posarán sus ojos críticos sobre el desempeño de las grandes figuras del balompié internacional.
  2. El análisis se apoderará de las noches de Win Sports+ con Planeta Fútbol, donde podrás profundizar en los juegos del mundial desde diferentes ángulos y perspectivas, a partir de las 8:00 p.m., lo cual te permitirá tener una visión completa de lo que sucedió en cada uno de los partidos a través de la opinión de expertos. El análisis táctico de las selecciones y las estadísticas más relevantes que deja cada jornada del Mundial estarán a disposición de los televidentes que van más allá del resultado.

Le puede interesar: “El fútbol me está enseñando a ganar, pero también a perder”: Linda Caicedo [AUDIO]

En pocas palabras, Win es Mundial será un cubrimiento imperdible con 23 horas de contenido entre Win Sports y Win Sports+, donde se presentará toda la información detallada de lo que ocurrirá en Catar con cada selección, este contenido también podrás verlo en streaming por la plataforma Win Sports Online. No te puedes perder los detalles de la programación completa, donde conocerás y vivirás la Copa del mundo, más allá de los espacios deportivos y disfrutarlo como nunca, desde todos los ángulos y diferentes ópticas, a través de espacios variados, y siempre con la pasión que caracteriza a cada aficionado de este maravilloso deporte que es el fútbol y que hace vibrar miles de corazones en todo el mundo.

Lea también: Millonarios líder y Águilas volando, así van los Cuadrangulares Semifinales de la Liga BetPlay [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *