Categorías
Economía

Determine su nivel de inglés con un examen gratis que dura 15 minutos

Este test de inglés básico incluye preguntas y actividades interactivas que determinan las habilidades de comprensión y el nivel de agilidad en el idioma inglés del usuario desde un A1, nivel básico de inglés, hasta un C2, para aquellos que dominan el inglés de manera excepcional.

Open English lanzó recientemente un test de inglés gratis que permite a los interesados conocer su nivel de inglés de forma inmediata después de tomar un exámen de solo 15 minutos. Este test de inglés básico incluye preguntas y actividades interactivas que determinan las habilidades de comprensión y el nivel de agilidad en el idioma inglés del usuario.

“Según nuestra experiencia, parte del éxito de nuestro curso de inglés es que el estudiante de Open English comienza sus estudios en el nivel correcto, lo que lo hace sentirse confiado, aprendiendo de profesores nativos adecuados y con un plan de estudio claro”, explica Andrés Moreno, fundador y CEO de Open English. “Este nuevo test de nivelación, facilita aún más este proceso, en solo 15 minutos la persona interesada en estudiar inglés puede conocer cuál es su punto de partida y podrá ser ubicado en el nivel correcto.” 

Conocer el nivel inicial de inglés del estudiante permite que éste sea ubicado en la clase adecuada, con compañeros en su mismo nivel y profesores especializados; facilita el aprendizaje ayudando a escoger el plan de aprendizaje correcto; y permite medir el progreso, conocer en donde comienza el estudiante da un punto de partida para saber cómo enfocar el estudio y establecer objetivos realistas.

En qué consiste el test de nivel de inglés de Open English

Al visitar la página de test de nivel de inglés de Open English (https://www.openenglish.com/test-de-ingles/), el interesado deberá:

  1. Ingresar su nombre y correo electrónico
  2. Hacer el examen de nivelación en línea que dura aproximadamente 15 minutos
  3. Y de forma inmediata, conocerá el resultado del test en pantalla. Adicionalmente, Open English le  enviará un email con la calificación

El test es analizado bajo el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), que es el estándar internacional que define la competencia lingüística. Esta metodología se utiliza en todo el mundo para definir las destrezas lingüísticas de los estudiantes en una escala de niveles de inglés desde un A1, nivel básico de inglés, hasta un C2, para aquellos que dominan el inglés de manera excepcional.  El MCER mide la capacidad de comprensión lectora, gramatical, nivel de expresión oral y habilidades comunicativas con niveles estándares de idioma.

Le puede interesar: Galilea, una agencia colombiana que impulsa la inmersión de las marcas en el metaverso

Quedan solo dos meses del 2022, qué mejor forma de cerrar el año que conociendo tu nivel de inglés y comenzando tus estudios con Open English. Realiza el test e inscríbete en Open English para aprovechar el 2×1 que estará ofreciendo la plataforma hasta el 23 de noviembre[1].

[1] Aplican términos y condiciones, para más información ingrese https://www.openenglish.com/promociones/black-friday/.

Lea también: Congreso aprobó la Reforma Tributaria y solo falta la sanción presidencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *