Categorías
Judicial

Capturado hombre que al parecer es un agresor sexual reincidente en Transmilenio

En una rápida reacción en la estación Pradera, lograron capturar al sujeto que, según denuncia, momentos antes habría tocado las partes íntimas a una mujer.

En la estación de Transmilenio Pradera, gracias a la oportuna reacción de la Policía Nacional en su servicio de Transporte Masivo, se logra la captura de un sujeto, quien al parecer momentos antes había tocado a una mujer y quien ya era reincidente en este acto.

Una mujer de 21 años manifiesta haber sido víctima de tocamientos en su parte íntima por parte de este sujeto, quien de manera inmediata es dejado a disposición de la autoridad competente.

El presunto agresor deberá responder por el delito de injuria por vías de hecho ante las autoridades competentes.

Le puede interesar: Capturan a dos mujeres que en ‘narco pelucas’ y en sus partes íntimas pretendían llevar cocaína a España [FOTOS+VIDEO]

La Policía afirma que continuará trabajando para garantizar la seguridad de hombres y mujeres en el transporte masivo con el fin de mitigar delitos que afecten a los ciudadanos en Bogotá.

Lea también: Cayeron ‘Los Will’, hermanos que administraban una ruta de narcotráfico del ‘Clan del Golfo’ desde el Urabá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *