Categorías
Salud

Cuatro consejos para elegir la máscara de pestañas adecuada a su necesidad

Nadie puede negar el poder de una máscara a la hora de resaltar su mirada, es por lo que Natura UNA presenta sus nuevas máscaras con fórmula 100% vegana y ultrapigmentada.

Es indiscutible la labor que tiene una máscara de pestañas en hacer relucir sus ojos. Un producto que puede proporcionar en cuestión de segundos el efecto de una mirada más atractiva, ojos más grandes y el protagonismo en la parte superior de su rostro. Sin embargo, encontrar la máscara perfecta es cada día una labor más tediosa, ya que para seleccionar su producto ideal se deben plantear cuáles son sus necesidades, si sus pestañas son largas, cortas, finas, si quiere lograr ojos arriesgados o ligeros; existen máscaras para todas, la clave es saber elegir la mejor para cada una.

Una vez que hayamos reconocido nuestras necesidades e identificado la apariencia que queremos darle a los ojos, es imprescindible buscar un producto que tenga una fórmula vegana. Natura, reconocida empresa de belleza, se compromete con el planeta, proporcionando cosméticos compuestos con ingredientes seguros para las personas y el medio ambiente. En esta ocasión, apuestan por su nuevo portafolio de máscaras UNA, con una fórmula 100% vegana, con ingredientes de la ciencia dermatológica y tecnología de partículas.

“La pandemia revalorizó el poder de nuestra mirada, sin nuestras sonrisas al aire libre, nuestros ojos se volvieron los protagonistas de grandes momentos. Y es por lo que saber reconocer cual máscara es ideal para ti, es uno de los mejores consejos que te pueden dar, más aún con el portafolio UNA, productos que unen el cuidado de las pestañas con la practicidad y necesidades de todos”, comentó Priscilla Barbosa, gerente de Marketing de Natura

A continuación, Natura comparte cuatro consejos para seleccionar la máscara ideal y hacer relucir la mirada siempre:

  1. Para un maquillaje duradero: si su día estará lleno de diligencias que no permitirán que retoque su maquillaje no dude en probar la máscara alargamiento infinito a prueba de agua UNA, que le proporcionará alargamiento desde la primera capa, con pestañas con el doble de volumen. Gracias a su aplicador de cerdas retorcidas, forma cónica y fórmula ultraligera, los grumos no serán parte de su mirada. Y si lo suyo es potenciar su mirada en segundos, no dude en probar la máscara para pestañas one click, la cual le brinda alargamiento y definición en extremos con volumen desde la primera pasada.
  1. Para un maquillaje natural: si el estilo de su día se caracteriza por mantener un tono casual y natural, donde la protagonista es su mirada, le recomendamos utilizar la máscara para pestañas Secret de UNA, un producto con fórmula de larga duración, que no se apelmaza ni forma grumos, dándole pestañas extremadamente voluminosas y alargadas, además, cuenta con un aplicador que gira 180° para un efecto aún más potente.

Le puede interesar: Las nuevas generaciones se disfrazan en Halloween utilizando maquillaje con productos veganos

  1. Para un cambio de look constante: si tiene un día lleno de compromisos que ameritan al menos dos cambios de maquillaje según la ocasión, la máscara volumen magnífico lavable de UNA será su mejor aliado. Con su fórmula de fácil enjuague, le permite reinventar su maquillaje cuantas veces sea necesario, este producto empodera su mirada, dejándole pestañas magníficas, curvas y con hasta 7 veces más volumen. Además, le brinda una mirada de la más natural a la más intensa, sin la formación de grumos ni sensación de pestañas pegajosas.
  1. Para un maquillaje de tendencia: en esta temporada se le ha dado protagonismo a la moda “Grunge Glam”, una tendencia con maquillaje con aire desenfadado y misterioso, el cual tiene como protagonista pestañas voluminosas. Si lo suyo es ser parte de esta ola, le recomendamos la máscara para pestañas 2 en 1 de UNA, un producto con doble sistema aplicador, que alarga y define las pestañas desde la primera capa y que otorga volumen extremo en la segunda. Si le preocupa que sus pestañas no decaigan y se mantengan con volumen a pesar del sudor o lluvia, pruebe la máscara volumen magnífico a prueba de agua, que le dará pestañas magníficas durante todo el día con hasta 9 veces más volumen, alargamiento y definición.

Para encontrar las nuevas máscaras UNA y más productos que complementen su rutina ingresa a: https://www.natura.com.pe/c/maquillaje/ojos/mascaras

Lea también: A Otto le cambió la vida con Pibox, conozca los beneficios de una oficina Pet Friendly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *