Categorías
Cultura y diversión

Sienta la realidad de la actividad paranormal en el antiguo hospital de Agua de Dios, Cundinamarca

Se trata de vivir la experiencia en directo ‘Desde lo Desconocido’, el próximo 29 de octubre, a las 11 de la noche, cuando Ayda Luz Valencia y su equipo cruzarán portales paranormales, espacios que el público podrá vivenciar desde su casa.

Los aficionados del mundo paranormal estaban acostumbrados a visualizar y analizar los fenómenos luego de ser documentados. Por tercera ocasión Ayda Luz Valencia, investigadora Paranormal, clarividente y presentadora del programa ‘Ellos Están Aquí’, se adentrará junto con su equipo en el Hospital inactivo de Agua de Dios, Cundinamarca, para abrir portales a fenómenos inexplicables.

Esta es una locación que jamás ha sido investigada, es un hospital inactivo que tuvo a su cargo el tratamiento de miles de personas que padecían de lepra y por lo cual fueron confinados y jamás volvieron a salir. Hemos reunido un equipo de investigadores, expertos, parapsicólogos y representantes de diversas creencias, incluso desde la fe católica, todo para tratar de descifrar los fenómenos inexplicables de un lugar escalofriante.”, asegura la investigadora Paranormal Ayda Luz Valencia.

Con una cobertura de cámaras y equipos desplegada en una cita con el misterio, la Investigación Paranormal en vivo del 29 de octubre promete revelaciones sorprendentes.  Junto a el parapsicólogo y metafísico mexicano Eduardo Escoto, el padre Cesar Augusto Calderón, Diego Falcón y un sistema técnico de más de 20 cámaras entre móviles, térmicas, infrarrojas, nunca vista en la investigación de este tipo de fenómenos revelando todos los secretos que llegarán ‘Desde lo Desconocido’. Con esto, los hechos inexplicables de la noche de brujas podrán tener una razón y respuestas desde diferentes puntos de vista.

Los seguidores del misterio podrán seguir esta aventura desde cualquier parte del mundo a través de una plataforma, donde podrán seguir a diferentes cámaras las vivencias de Ayda Valencia y sus invitados durante la noche de transmisión.

Le puede interesar: Premiere de docuserie “Pedro y El Sietecolores” será en el Festival Internacional de Cine de Bogotá [FOTOS+VIDEO]

Todos aquellos que estén en búsqueda de misterios para la noche de brujas pueden buscar experiencias en Investigación Paranormal en VIVO, las entradas están disponibles en www.latiquetera.com

Lea también: Shakira hasta la “Monotonía” la transforma en éxito, alcanzó máxima popularidad en 19 países [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *