Categorías
Nación

Al menos 20 muertos y 15 heridos en accidente de bus intermunicipal en Nariño

[FOTOS+VIDEOS] En el autobús de placas GIH 088, que cubría la ruta Tumaco-Cali, viajaban 35 personas, entre ellas 33 pasajeros y dos conductores. Conozca la lista inicial de fallecidos y lesionados.

Al menos 20 personas murieron y otras 15 resultaron heridas este sábado en el accidente de un autobús intermunicipal en la vía Panamericana, entre el municipio de Chachagüí y Popayán.

El comandante encargado de la seccional de Tránsito y Transporte en el departamento de Nariño, capitán Albertland Agudelo, en declaraciones a Noticias Caracol, afirmó que inicialmente el reporte indica que son 20 muertos y 14 heridos, estos últimos llevados a centros asistenciales

En el autobús, que cubría la ruta Tumaco-Cali, viajaban 35 personas, entre ellas 33 pasajeros y dos conductores.

De acuerdo con el secretario de Gobierno del municipio colombiano de Nariño, Amílcar Pantoja, citado por el medio, cuatro personas permanecieron atrapadas por varias horas y fue necesaria la ayuda de los cuerpos de rescate para su extracción del vehículo.

Bomberos de Pasto apoyó al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chachagüí en las labores de rescate de heridos en el sector de La Ensillada, más exactamente en la vía Chachagüí- Popayán.

Le puede interesar: Presidente Petro quiere más cerca a Francia Márquez y deroga decreto que impedía que viajaran juntos

Fallas mecánicas, al parecer en el sistema de frenos se baraja como la principal hipótesis del accidente del bus de la empresa Transipiales S.A.

Lea también: Exigirán sistema de frenado certificado (ABS o CBS) para las motocicletas nuevas [VIDEO]

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *