Categorías
Economía

Picap alivia el alza de la gasolina, anuncia carros en su plataforma y regala el 50% en tanqueada

Con el objetivo de seguir creciendo y ofrecer un beneficio a nuevos conductores que se registren en su plataforma, la app de renta de vehículos con conductor Picap subsidiará a sus nuevos repartidores la mitad de la tanqueada.

Cuando se menciona la palabra gasolina hoy en Colombia, no se puede dejar de pensar en precios elevados y en que el combustible seguirá subiendo. Esto debido al déficit que presenta el Fondo de Estabilización de Precios de Combustibles (FEPC), que al pasado mes de agosto alcanzó los 24,7 billones de pesos.

Con el fin de estabilizar la deuda que se tiene y evitar la ampliación de la misma, el Gobierno Nacional anunció el aumento de 200 pesos mensuales al galón de gasolina. El primero se dio a partir de este mes de octubre y, en promedio, en la ciudad de Bogotá, el valor de este combustible está sobre los 9.723 pesos.

Este derivado del petróleo es fundamental para la economía nacional y para las personas en general. Según la Asociación Colombiana de Petróleo y Gas (ACP), el consumo mensual de combustibles está alrededor de 428 millones de galones.

Frente a esta situación y con el objetivo de seguir creciendo, la empresa Picap está impulsando una campaña para subsidiar hasta un 50% de gasolina a nuevos conductores que se registren en su plataforma para ofrecer el servicio de Picap Rent de vehículos.

“Este tipo de iniciativas buscan, por un lado, alivianar un poco el aumento que tuvo la gasolina en este inicio de mes y, por otro lado, ofrecer oportunidades de empleo a las personas, al tiempo que crecemos y ampliamos nuestra flota de conductores para mejorar nuestro servicio”, comenta Paola Ariza, directora de Growth para Picap.

Paola Ariza, directora de Growth para Picap.

Este 19 y 20 de octubre, en la Bomba Petrobras de la Calle 134 #46 – 76, de la ciudad de Bogotá, se llevará a cabo una dinámica para usuarios nuevos que se activen bajo la modalidad de carro en Picap Rent.

“Para recibir este incentivo del 50% del tanqueo en gasolina, deberán dirigirse a la estación de servicio y presentar la documentación requerida”, explica Daniela Muñoz, directora de marketing de Picap. “Deben tener en físico su cédula de ciudadanía, tarjeta de propiedad del vehículo, licencia de conducción y SOAT”, agrega la ejecutiva.

Le puede interesar: Arrancó la iniciativa “Empresarios Verdes Amazónicos”, una economía con enfoque ambiental positivo [FOTOS]

Actualmente, Picap es una de las plataformas que ofrece mejores beneficios en el mercado. “Manejamos la comisión más baja (10%) y los conductores pueden ganar hasta dos millones de pesos por semana con las campañas que tenemos; asimismo, por hacer tres servicios pueden ir a comer chorizo gratis y por personas pueden ganar hasta 900.000 pesos”, agrega Ariza. Un poco de trabajo y gasolina gratis no le caen mal a nadie.

Lea también: Se necesita $1 billón más para sacar adelante “Hambre Cero” y “Jóvenes en Paz”: Cielo Rusinque [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *