Categorías
Fútbol

Luis Díaz se destacó con pasegol a Darwin Núñez, salió lesionado y su equipo cayó visitando al Arsenal

[VIDEOS] No fue una buena jornada para Jürgen Klopp, su equipo perdió y ahora espera el diagnóstico de las lesiones del delantero guajiro y Trent Alexander-Arnold, para saber la gravedad y tiempo de recuperación al que deberán someterse.

Jornada agria para el Liverpool en su visita al Arsenal, cayó 3-2 y dos de sus jugadores titulares debieron ser reemplazados por lesión, Trent Alexander-Arnold y uno de sus delanteros estrella, el guajiro Luis Díaz.

En el partido por la Premier League frente al Arsenal, el equipo de Jürgen Klopp inició perdiendo con un gol ‘de camerino’ logrado por Gabriel Martinelli, cuando apenas el reloj alcanzaba a marcar el minuto de juego.

La ventaja siguió hasta los 34 minutos del encuentro cuando en una rápida acción el atacante colombiano Luis Díaz logró desmarcarse y efectuar un pasegol perfecto para que el uruguayo Darwin Núñez enviara el balón al fondo de la red y decretara el empate parcial a un gol.

Cuando Luis Díaz, una vez más estaba siendo figura con su equipo el Liverpool, la alerta llegó al técnico Klopp, una molestia física al parecer en la rodilla del delantero guajiro, lo obligó a retirarse de la cancha a los 40 minutos del primer tiempo. En su reemplazo ingresó Roberto Firmino.

Todo parecía indicar que con el empate parcial se irían al descanso, pero vino en tiempo de reposición el gol del volante británico Bukayo Saka, para otra vez colocar en ventaja al Arsenal y con el 2-1 terminó la primera parte del partido.

Para la segunda mitad, Liverpool volvió a empatar con gol del brasileño Roberto Firmino. Arsenal reaccionó y fue más agresivo mientras que Liverpool no llegaba con facilidad al arco local.

Fue entonces que Saka repitió y selló el 3-2 definitivo para decretar la victoria a favor de Arsenal.

Le puede interesar: Sábado de medallas para Colombia, ya suma 40 de oro en los Juegos Suramericanos de Asunción

Jürgen Klopp confirmó que Trent Alexander-Arnold y Luis Díaz requerirán escaneos de las respectivas lesiones que sufrieron en el partido de este domingo frente al Arsenal.

El técnico, ahora espera el diagnóstico de las lesiones de Alexander-Arnold y del delantero guajiro para saber la gravedad y tiempo de recuperación al que deberán someterse. 

Lea también: Brasil ratifica su liderato en el último ranking de la FIFA previo al Mundial de Catar 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *