Categorías
Ciencia y Tecnología

El trabajo híbrido se robustece con los auriculares Zone Vibe y cámaras web Brio 500 de Logitech

Nueva línea de cámaras web y auriculares renovados que brindan calidad, estilo, accesibilidad y sostenibilidad a los trabajadores de hoy para impulsar experiencias de colaboración ultramodernas.

Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) ha presentado dos nuevos productos, la cámara web Brio 500 y los auriculares Zone Vibe, diseñados para satisfacer las necesidades cambiantes de los trabajadores híbridos.

Un estudio reciente señala que más del 89% de las personas que trabajan desde casa se enfrentan a ángulos de cámara poco favorecedores, malas condiciones de iluminación y limitaciones de campo de visión cuando usan una cámara web incorporada en el portátil. * La cámara web Brio 500 y los auriculares Zone Vibe abordan los desafíos a los que se enfrentan los usuarios cuando trabajan desde casa, al tiempo que modernizan las experiencias de trabajo y juego. Además, ambos productos facilitan a los responsables de TI la tarea de equipar a los equipos remotos e híbridos de sus organizaciones de una forma medioambientalmente sostenible.

“Muchos trabajadores remotos e híbridos continúan mal equipados y lidiando con soluciones de la era prepandémica”, afirma Scott Wharton, director general de Logitech Video Colaboración. Nuestro nueva e innovadora gama de cámaras web Brio y los auriculares Zone Vibe responden a la llamada de los trabajadores modernos que necesitan calidad de grado empresarial, estilo y accesibilidad para trabajar y jugar. Funciones innovadoras como el Modo Show de Brio abren nuevas oportunidades de intercambio para que profesores, diseñadores y arquitectos presenten fácilmente objetos físicos, notas y bocetos de forma remota a través de vídeo.

Cámaras web Brio 500

Creada para los usuarios que buscan una calidad de audio y vídeo de nivel empresarial, personalización y experiencias más atractivas en las videollamadas, la serie Brio 500 (enlace a PDF) es una nueva gama de cámaras web que resuelve los retos más comunes de las videoconferencias.

La serie Brio 500 introduce el Modo Show, que facilita la muestra de bocetos u otros objetos físicos en el escritorio. Con un innovador sistema de montaje y un sensor incorporado que permite a los usuarios inclinar la cámara hacia abajo para enfocar los objetos, Brio modifica automáticamente la imagen para mostrar la orientación correcta en las videollamadas.

El diseño elegante y los colores en tendencia (grafito, blanco roto y rosa) ofrecen a los usuarios la libertad de personalizar su espacio de trabajo para adaptarlo a su personalidad y sus gustos. La tecnología RightSight (que se activa a través de Logi Tune) encuadra automáticamente al usuario, incluso cuando se mueve, mientras que las innovaciones integradas como RightLight 4 corrigen automáticamente la iluminación deficiente.

Auriculares Zone Vibe

Los nuevos Zone Vibe de Logitech son los primeros auriculares inalámbricos del mercado que combinan un rendimiento de nivel empresarial con comodidad, estilo y asequibilidad. Disponibles también en colores grafito, blanco roto y rosa, están diseñados para ser cómodos para poder colaborar durante todo el día con los compañeros de trabajo y conectarse con la familia. Estos ligeros auriculares pesan sólo 2,5 kg y cuentan con un tejido suave al tacto y espuma viscoelástica. Vea todos los detalles en Zone Vibe 100, Zone Vibe 125 y Zone Vibe Wireless (enlace a los PDF).

Gestión IT

Para los equipos de IT que equipan los espacios de trabajo de los empleados y las oficinas domésticas, la serie Brio es plug-and-play, compatible con la mayoría de las plataformas de videoconferencia y certificada para Microsoft Teams, Google Meet y Zoom. La integración de Logitech Sync con Brio 505 permite a los responsables de IT actualizar el firmware y solucionar problemas para que los equipos híbridos puedan colaborar sin perder el ritmo.

Zone Vibe Wireless presenta la oportunidad de ofrecer a los empleados un audio de nivel empresarial con facilidad en su uso y un aspecto elegante para los diferentes usuarios, de modo que ya no tienen que elegir entre «el aspecto» o «el sonido». Y, gracias a la compatibilidad con las plataformas de videoconferencia y a la posibilidad de enviar actualizaciones a través de Logi Tune y Logitech Sync, el departamento de IT tiene menos problemas y tickets de ayuda que gestionar.

Las nuevas cámaras Web y auriculares de Logitech ayudan a los trabajadores a progresar en la era híbrida actual: lo suficientemente profesionales para la oficina y perfectos para trabajar desde casa, al tiempo que facilitan a los equipos de IT la tarea de ayudar a los usuarios a dar lo mejor de sí mismos y hacer lo correcto por nuestro planeta.

Le puede interesar: Robot Perseverance confirma materia orgánica en muestras de suelo de Marte

Sostenibilidad

La serie Brio 500 y los auriculares Zone Vibe cuentan con la certificación de neutralidad de carbono, lo que significa que el impacto de carbono de los productos se ha reducido a cero gracias a la inversión de Logitech en proyectos de compensación y eliminación de carbono. Las piezas de plástico de Brio 500 incluyen plástico reciclado certificado: un 68% para las versiones grafito y negro; y un 54% para las ediciones blanco roto y rosa. Zone Vibe se fabrica con un mínimo del 25%** de plástico reciclado.

Ambas familias de productos están empaquetadas en papel que proviene de bosques con certificación FSC® y otras fuentes controladas.

Lea también: Encuesta arroja el Top 10 de las plataformas digitales con mayor problema para los usuarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *