Categorías
Bogotá

Bogotá se llenó de “cucarachas” y Picap lo solucionará en Amor y Amistad

[VIDEO+FOTOS] Los habitantes de la capital de la República se sorprendieron el pasado jueves con una cucaracha inflable gigante ubicada en el corazón del Parque Nacional, así como con proyecciones de cucarachas en la plaza de la 85. Hay una campaña detrás.

Todo se trata de una campaña lanzada por la empresa de vehículos con conductor para la movilidad, Picap, orientada a la renta de vehículos, con motivo de la celebración del mes de Amor y Amistad.

La idea es ayudar a las personas a expulsar las relaciones tóxicas (noviazgos, matrimonios, amistades, trabajos, familia…) e iniciar una vida más amable y divertida, ‘aplicando el insecticida Picap’.

La campaña incluye concursos en donde los participantes ganan ‘Kits Insecticida Picap’ a través de stories: muñeco vudú, bonos Picap Rent, pistola de agua, chanclas para pisotear a la ‘cucaracha esa’. 

Además, los visitantes tienen la posibilidad de ganar premios, códigos y viajes Picap Rent, entre otros regalos, por ingresar la mano dentro de una pecera llena de cucarachas.

Le puede interesar: Golpe a ‘Los Rafa’, banda de microtráfico que delinque en dos localidades del Sur de Bogotá [VIDEO]

La campaña tiene como objetivo conocer historias de relaciones tóxicas, que los residentes en la capital del país cuentan de manera creativa sobre tu ex, novia, migo(a) o jefe ‘cucaracha’.

Lea también: Sector Hábitat busca sanear la cartera morosa de créditos de vivienda de más de 675 familias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *