Categorías
Judicial

Profesor de ética, valores y religión fue enviado a la cárcel por acosar sexualmente a varias de sus alumnas

El catedrático habría realizado tocamientos inapropiados a una de las menores que estudian en un colegio de Cartagena, Bolívar.

En las últimas horas un juez de la República ordenó enviar a la cárcel a un profesor, luego de que el representante de la Fiscalía General de la Nación le imputara cargos por el delito de acoso sexual en contra de menores de edad. 

El docente, quien paradójicamente dicta clases de ética, valores y religión en un centro educativo de la ciudad de Cartagena (Bolívar), habría realizado comentarios de índole sexual a varias de sus estudiantes.  

Además, el catedrático habría realizado tocamientos inapropiados a una de las menores. Por estos hechos el hombre fue capturado el pasado 6 de septiembre por la Policía Nacional.  

Lea también: Cárcel para excoronel Benjamín Darío Núñez, implicado en homicidio de tres jóvenes en Chochó, Sucre

La Fiscalía le imputó al implicado los delitos de acto sexual con menor de 14 años agravado y acoso sexual agravado, cargos que no fueron aceptados.  

Le puede interesar: Incautan en Colombia y Ecuador, bienes de Lucio Hernando Burbano Portilla, alias ‘Lucio’ o ‘El Señor’, desmovilizado de las AUC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *