Categorías
Farándula

Sienta la adrenalina de “Jugar con fuego”, siga la invitación de Mia Terán junto a Tres Dedos

[VIDEO] “Me encanta esta canción porque gracias a esos ritmos tan únicos, dan unas ganas inevitables de bailar. Además, para mi es muy especial porque nos juntamos dos artistas de sierra y costa para unirnos más”, asegura la cantante y actriz ecuatoriana.

Después de debutar con su primer Single “Háblame Claro” y su segunda producción “Fuí Yo”, junto a su gran amiga Mariana Gómez, logrando número 2 radial en todo Ecuador y más de 300 mil reproducciones en Spotify y 2.000.000 de reproducciones en Youtube; MIA TERÁN, la cantante y actriz ecuatoriana, regresa con un nuevo lanzamiento musical “JUGAR CON FUEGO” junto al artista de pop TRES DEDOS.

“Jugar con fuego” es una canción novedosa, con sonidos andinos fusionados con el sabor del pop urbano. Nace de esos momentos en los que se quiere gozar la vida, salir y bailar, sin ataduras. Y, a veces, como lo dice su nombre, uno termina “jugando con fuego”.

“Me encanta esta canción porque gracias a esos ritmos tan únicos, dan unas ganas inevitables de bailar. Además, para mi es muy especial porque nos juntamos dos artistas de sierra y costa para unirnos más”, asegura MIA

Este proyecto contó con un gran equipo de trabajo, la producción se llevó a cabo en Medellín en Legendary Music, (Andrés Guerrero Ruíz y Mystik)

Mia Terán hace poco fue la artista de apertura en el concierto de Danny Ocean en Quito. Y, este año será el show de apertura de otros conciertos importantes en Ecuador como el de Fonseca y Gente de Zona en la ciudad de Cuenca.

También en el de Marc Anthony con Maluma en Quito.

Por otro lado, Tres Dedos, recientemente lanzó su single experimental “Boca de la Loba” y se encuentra preparando su primer EP y álbum que contará con varias colaboraciones entre artistas, compositores y productores importantes de la industria de la música

“Jugar con fuego” ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

Mía ha recorrido varios países del mundo, buscando siempre ser una artista de talla internacional y, sobre todo, ser una voz que represente a su país por donde quiera que vaya. Mia pertenece a una familia de reconocidos artistas del Ecuador -la familia Terán-.

Gracias a su gran talento artístico logró ser parte de proyectos internacionales como la afamada obra de teatro colombiana titulada “Cepeda en Tablas”, en donde fue corista en 48 shows alrededor de toda Colombia y  donde compartió escenario con el artista colombiano Andrés Cepeda, también abrió el concierto de Compadres (Cepeda y Fonseca) en el Coliseo Rumiñahui en Quito, Ecuador.

Le puede interesar: La influenciadora colombiana Marilyn Jisela sorprendió endulzando las calles de su natal Cali [VIDEO]

Mientras vivía en Bogotá, Mía logró abrirse campo en el difícil medio internacional, lo cual la llevó a ser parte del elenco estelar de la exitosa serie “Bolívar” transmitida por Netflix, en el papel de Sor Caridad. La serie sigue siendo una de las más vistas a nivel Latinoamérica.  

Lea también: Bonggo House, gran showcase que hace parte de la octava versión del AfroBomm [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *