Categorías
Política

MinHacienda fue citado a la Comisión Legal de Cuentas para aclarar estado de las finanzas del país

La Representante a la Cámara del partido de la U, Saray Elena Robayo Bechara, citó a José Antonio Ocampo para que le explique al país el estado y futuro de las cuentas de la Nación.

La Representante a la Cámara del partido de la U, Saray Elena Robayo Bechara, citó a la Comisión Legal de Cuentas, al Ministro de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Ocampo, para que le explique al país el estado de las cuentas de la Nación.

Según la Congresista, existe en el país una gran preocupación frente al estado de las finanzas del país, en momentos en que se está tramitando una Reforma Tributaria que busca recoger 25 billones de pesos y se ha anunciado que se van a buscar nuevos recursos para financiar el Presupuesto General de la Nación.

Le puede interesar: María Fernanda Cabal radicó proyecto de Ley para facilitar a las víctimas ser reconocidas por la JEP [VIDEO]

De acuerdo con Robayo, “necesitamos que el ministro de Hacienda, nos aclare cómo se encuentra la deuda pública, porque existen muchas dudas sobre las destinaciones adicionales que se piensan hacer al presupuesto y cuál va a ser la política de endeudamiento que piensan realizar para sanear las finanzas de la nación”.

Lea también: De Nobel a Nobel: Juan Manuel Santos despide a Mijaíl Gorbachov como “un campeón de la paz”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *