Categorías
Cultura y diversión

Fin de semana salsero en Bogotá con el Primer Festival San Felipe en su Salsa

[FOTOS] Se desarrolla en el Parque La Araña del barrio San Felipe, en la localidad de Barrios Unidos. Conozca la programación y disfrute de la cultura, el emprendimiento y la rumba.

Este 27 y 28 de agosto, Bogotá disfrutará de dos días al ritmo de la Salsa en medio de un ambiente cultural, rumbero y emblemático en el marco del I Festival San Felipe en su Salsa.

Este festival que se desarrolla en el Parque La Araña del barrio San Felipe, de la localidad de Barrios Unidos, tiene como objetivo enaltecer y promover el arraigo, la cultura, y las cada vez más vigorosas y estimulantes dinámicas y actividades del movimiento salsero en la capital de la República.

Contará con la presencia de Ferias Locales en el marco de las estrategias Hecho en Bogotá y Bogotá 24 Horas, apoyados desde la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, al ser el barrio uno de los polígonos priorizados para esta reactivación de la economía, donde los emprendimientos estarán listos para brindar sus productos y recibir el apoyo de los visitantes.

En el I Festival San Felipe en su Salsa, también participa la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, en el marco de la Red Distrital de Distritos Creativos.

Este sábado 27 y domingo 28 de agosto, desde las 11 de la mañana, usted vivirá la experiencia salsera y toda su cultura.

“Es una alegría para la ciudad y para este Distrito de San Felipe, generar un espacio para un género musical que tanto encanta a las y los bogotanos, como es la salsa. Seguimos fomentando la creación y el apoyo a los artistas en Bogotá para que también la ciudadanía pueda gozar y disfrutar del arte que es tan sanador después de dos años de encierro. Volver a las calles, parques, teatros, que los artistas tengan vida y reactivan la escena del arte y la cultura en la ciudad, es maravilloso”, expresó Catalina Valencia, secretaria de Cultura, Recreación y Deporte.

Le puede interesar: El reconocimiento a la verdad y el logro de un récord, conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá para este fin de semana [VIDEO]

La feria de emprendimientos estará abierta a los asistentes a partir de las 11 de la mañana, mientras que los imperdibles conciertos se desarrollarán desde las 2:30 pm y hasta las 9 de la noche.

Recuerde: Parque de la Araña, barrio San Felipe, entre las calles 75 y 74a y las carreras 22 y 23

Lea también: Todo listo para la imperdible segunda temporada de “Ojos de Mujer” por E! Entertainment [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *