Categorías
Economía

Satena anuncia acogida de los ejecutivos a las tres frecuencias de vuelo entre Bogotá y Medellín

Además, el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín se convierte en un punto de conexión para que los viajeros que llegan de Bogotá puedan moverse a Apartadó, Bahía Solano, Nuquí, Tolú y Quibdó, debido a que la aerolínea ofrece vuelos a estos destinos.

Según Satena, los ejecutivos colombianos prefieren los vuelos entre Bogotá y el Aeropuerto Olaya Herrera de la capital antioqueña, ya que la aerolínea ofrece tres frecuencias diarias, entre las 7:00 a.m. y las 5:25 p.m., optimizando sus tiempos de trabajo entre las dos ciudades, evitando el trayecto por tierra entre Rionegro y Medellín. 

Además,  la terminal aérea de la “Capital de la Montaña” se convierte en un punto de conexión para que los viajeros que llegan de Bogotá puedan moverse a Apartadó, Bahía Solano, Nuquí, Tolú y Quibdó, debido a que Satena ofrece vuelos a estos destinos, Adicional Satena ofrece sin costo Equipaje, asignación de sillas y Web Check In , todo esto va de la mano con tarifa competitivas para todos nuestros clientes.

“Los ejecutivos colombianos prefieren Satena para volar de Bogotá a Medellín, porque optimizamos sus tiempos, ya que aterrizan directamente en el Aeropuerto Olaya Herrera. Adicionalmente, contamos con aeronaves ATR42, ATR72 y Embraer 145, que permiten vuelos de 35 minutos. Así mismo, tenemos proyectado incrementar la operación entre Bogotá y Medellín con las nuevas aeronaves que tenemos en la actualidad”, afirma el Coronel Francisco Monsalve, presidente de Satena.

Le puede interesar: Superindustria multa a Movistar con $1.507 millones por publicidad engañosa y obstáculos para terminación de contratos

Así mismo, Satena viene trabajando continuamente con el Bureau de Medellín en la promoción de la capital antioqueña como atractivo turístico. Además, le ofrece a sus viajeros beneficios como:

  • El no cobro por menor de edad, ni adulto mayor recomendado.
  • Tarifas que incluyen equipajes de 15 kg (bodega) y 5 kg (de mano), sin cobros adicionales.
  • El Club Satena, que consiste en alianzas con hoteles y restaurantes de Medellín, en los que al presentar el pasaje el viajero tiene descuentos en estos establecimientos de comercio de la capital antioqueña.

Lea también: Natura &Co mantiene su nivel de ventas en el segundo trimestre de 2022, los costos impactan la rentabilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *