Según Satena, los ejecutivos colombianos prefieren los vuelos entre Bogotá y el Aeropuerto Olaya Herrera de la capital antioqueña, ya que la aerolínea ofrece tres frecuencias diarias, entre las 7:00 a.m. y las 5:25 p.m., optimizando sus tiempos de trabajo entre las dos ciudades, evitando el trayecto por tierra entre Rionegro y Medellín.
Además, la terminal aérea de la “Capital de la Montaña” se convierte en un punto de conexión para que los viajeros que llegan de Bogotá puedan moverse a Apartadó, Bahía Solano, Nuquí, Tolú y Quibdó, debido a que Satena ofrece vuelos a estos destinos, Adicional Satena ofrece sin costo Equipaje, asignación de sillas y Web Check In , todo esto va de la mano con tarifa competitivas para todos nuestros clientes.
“Los ejecutivos colombianos prefieren Satena para volar de Bogotá a Medellín, porque optimizamos sus tiempos, ya que aterrizan directamente en el Aeropuerto Olaya Herrera. Adicionalmente, contamos con aeronaves ATR42, ATR72 y Embraer 145, que permiten vuelos de 35 minutos. Así mismo, tenemos proyectado incrementar la operación entre Bogotá y Medellín con las nuevas aeronaves que tenemos en la actualidad”, afirma el Coronel Francisco Monsalve, presidente de Satena.
Le puede interesar: Superindustria multa a Movistar con $1.507 millones por publicidad engañosa y obstáculos para terminación de contratos
Así mismo, Satena viene trabajando continuamente con el Bureau de Medellín en la promoción de la capital antioqueña como atractivo turístico. Además, le ofrece a sus viajeros beneficios como:
- El no cobro por menor de edad, ni adulto mayor recomendado.
- Tarifas que incluyen equipajes de 15 kg (bodega) y 5 kg (de mano), sin cobros adicionales.
- El Club Satena, que consiste en alianzas con hoteles y restaurantes de Medellín, en los que al presentar el pasaje el viajero tiene descuentos en estos establecimientos de comercio de la capital antioqueña.
Lea también: Natura &Co mantiene su nivel de ventas en el segundo trimestre de 2022, los costos impactan la rentabilidad