Categorías
Economía

Disfrute de Silverexpo 2022 en Corferias, personas mayores de 57 años ingresan gratis

La feria es un espacio de experiencia y participación para los de canas y sus familias, donde se encontrará entretenimiento, rumbaterapia, conciertos, presentaciones en vivo, nutrición saludable y todo lo relacionado con los adultos mayores.

Este fin de semana el plan en familia tiene un escenario propio: Silverexpo 2022 en Corferias, la primera feria en Latinoamérica dedicada a los adultos mayores y para quienes tienen 57 años o más, su ingreso es gratis.

Silverexpo ofrece entretenimiento, rumbaterapia, conciertos, presentaciones en vivo, nutrición saludable, planes de viaje, feria artesanal y de emprendimiento, todo lo relacionado con los adultos mayores y sus grandes experiencias. 

Desde las 10 a.m. hasta las 8:00 p.m. las puertas de Silverexpo estarán abiertas para toda la familia y los protagonistas son los adultos mayores quienes podrán hacer de este fin de semana algo inolvidable. 

Le puede interesar: Llega el XVI Gran Salón Inmobiliario a Corferias, con la participación de Scotiabank Colpatria

Todo en un solo lugar, entretenimiento, bienestar y formación. Bogotá está de feria y los adultos mayores son los protagonistas. 

Lea también: Inicia Silverexpo 2022, la feria para las personas mayores, conozca su agenda y prográmese

________________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *