Categorías
Judicial

Rescatan a ciudadano canadiense que fue secuestrado en Maicao, tres de sus raptores capturados

[FOTOS] Se les incautaron cuatro armas de fuego, entre ellas dos fusiles AR-15, una pistola 9 mm y una escopeta, además, munición de diferentes calibres, siete equipos celulares, radios de comunicaciones, y se realizó la inmovilización de dos camionetas y una motocicleta.

El Departamento de Policía Guajira a través del Gaula Guajira,  Gaula Militar, en coordinación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, lograron la liberación del señor Paul Elliot Malone, de nacionalidad canadiense, quien se encontraba secuestrado. 

Esta persona habría arribado hace aproximadamente 20 días al municipio de Maicao, donde fue secuestrado.  

Gracias a la denuncia instaurada por su cónyuge ante la Fiscalía Seccional Guajira, y a la rápida coordinación de las actuaciones judiciales, se establece el lugar de ubicación de la víctima, donde a través de una diligencia de allanamiento y registro, se logró la liberación del ciudadano canadiense y la captura de sus secuestradores (3 particulares a quienes se les incautaron 4 armas de fuego, así: 2 fusiles AR-15, 1 Pistola 9 mm y 1 escopeta y munición de diferentes calibres) 

De igual forma, se logró la incautación de 7 equipos celulares, radios de comunicaciones, y la inmovilización de 2 camionetas y 1 motocicleta. 

Le puede interesar: Desarticulada la banda de ‘Los Volqueteros’, robaban vehículos de carga pesada en la Costa Caribe [VIDEO]

El GAULA de la Policía Nacional, garantizando el patrimonio y el valor de la libertad de las personas, invita a la comunidad a realizar su denuncia segura sobre cualquier hecho delictivo relacionado con secuestro o extorsión a través de la línea gratuita nacional 165. ‘Yo no pago, yo denuncio’.   

Lea también: Cayeron ‘Los Chacales’, banda de sicarios contratada por el Eln para enfrentarse al ‘Clan del Golfo’ en Bahía Solano

  
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *