Categorías
Farándula

Murió Olivia Newton-Jhon, actriz y cantante que hizo vibrar con “Grease” y “Xanadú” en los ochentas

[VIDEOS] La recordada australiana falleció a sus 73 años en Estados Unidos, luego de luchar contra un cáncer. La familia pide que se respete la privacidad en este momento tan difícil.

La actriz y cantante australiana Olivia Newton-John, quien saltó a la fama a finales de la década de 1970 con la película “Grease” junto a John Travolta, falleció este lunes a los 73 años en Estados Unidos tras una larga lucha contra un cáncer, informó su familia en un comunicado.

“Olivia Newton-John (73) falleció sin sufrir en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familia y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, dijo su esposo John Easterling en un mensaje publicado en las redes sociales.

La actriz sufrió cáncer de mama en 1992 y en mayo de 2017 anunció que la enfermedad había hecho metástasis en la zona lumbar.

“Mi querida Olivia, hiciste nuestra vida muchísimo mejor. Tu impacto fue increíble. Te quiero tanto. Nos veremos al final del camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento que te vi y por siempre!”, comentó Travolta en un mensaje en Instagram.

Le puede interesar: ¿Cambiaría el Himno Nacional? Esta es la propuesta de la Orquesta Filarmónica de Bogotá [VIDEO]

Newton-John, también estrella de la película musical “Xanadú” de 1980, vendió más de 100 millones de álbumes en sus cinco décadas en la música.

Nacida en Cambridge, Inglaterra, en 1948, Newton-John y su familia emigraron a Melbourne, Australia, cuando ella tenía seis años.

Lea también: Anuncian secuela de “Joker” con la participación de Lady Gaga, se estrenará en octubre de 2024

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *