Categorías
Judicial

Tragedia en localidad de Barrios Unidos (Bogotá), un hombre asesinó a su familia

Los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves, cuando el victimario disparó contra su esposa, hijo y un sobrino para luego suicidarse.

El coronel Ferney Vásquez, comandante de Seguridad Ciudadana N. 1 de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó el asesinato de tres personas de una misma familia, además del suicidio del victimario luego de un presunto hecho de violencia intrafamiliar ocurrido en la localidad de Barrios Unidos, al noroccidente de la capital de la República.  

El oficial explicó que cuando terminaba la tarde de este jueves recibieron un llamado de auxilio que alertaba sobre disparos en la Calle 74 con Carrera 55 y al llegar las unidades encontraron a una mujer herida, la cual fue trasladada a un centro asistencia, sin embargo, falleció minutos más tarde. 

En el lugar de los hechos, los policías fueron conocieron que la mujer fue herida al interior de un apartamento, al cual tuvieron que entrar por la fuerza, debido a que nadie atendió el llamado a la puerta, y al ingresar encontraron tres cuerpos, dos de ellos también asesinados a disparos y el tercero sería el del victimario, quien se habría suicidado luego de acabar con la vida de estar personas. 

Lea también: ‘Simón’ y ‘JJ’, judicializados como presuntos responsables de la masacre de cinco jóvenes en Buga

Según las primeras informaciones, un hombre habría asesinado a su esposa, un hijo y un sobrino, pero avanzan las indagaciones para determinar las identidades de las víctimas y los motivos que habría provocado esta tragedia.

Le puede interesar: Cayeron ‘Los Timadores’, engañaban y atracaban a compradores de carros en Cundinamarca y Tolima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *