Categorías
Televisión

Las 5 mejores series y películas para que los pequeños disfruten durante sus vacaciones

No hay mejor plan para los niños que ver series y películas animadas, y por eso el repertorio se agota fácilmente, por eso, Canela.TV ha preparado la mejor lista de recomendados infantiles ubicados en la sección ‘Canela Kids’.

Haz que los niños y niñas disfruten de su receso escolar conectándose con los mejores contenidos animados de Canela Kids en Canela.TV, el servicio de streaming gratuito con presencia en Colombia.  

No hay mejor plan para los niños que ver series y películas animadas, y por eso el repertorio se agota fácilmente,  por eso, Canela.TV ha preparado la mejor lista de recomendados infantiles ubicados en la sección ‘Canela Kids’. 

Canela Kids ofrece más de 50 contenidos pensados especialmente para los niños a través de múltiples secciones como ‘Mundo Pequeño’ con los mejores episodios de ‘Peztronauta’, ‘Franklin y sus amigos’ y ‘Mike el Caballero’, hasta clásicos de superhéroes y princesitas animadas, el gato ‘Garfield’ y el musculoso ‘Popeye’ entre otros. 

Para conectarlos durante las vacaciones, ingresa a Canela.TV disponible en https://www.canela.tv, en aplicaciones para iOS y Android o en las plataformas Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y Chromecast, así como a través de equipos con Google TV o los buscadores de Google. ­

­¡Aquí van las mejores recomendaciones de Canela Kids!

Garfield

Género: Niños y niñas, animación.
Director: Jim Davis.
Sinopsis: Garfield nos lleva a divertidas aventuras nuevas, donde las bromas ocurren sin decir una palabra y terminan en toneladas de risas.

Rainbow Ruby

Género: Niños y niñas, animación.
Director: Noelle Wright.
Sinopsis: Ruby hace viajes mágicos con osito Choco a un aldea donde los juguetes cobran vida y siempre hay un problema que requiere una solución.

Popeye – Luchando Por La Espinaca

Género: Niños y niñas, animación, comedia, familia.
Director: Seymour Kneitel.
Sinopsis: Popeye está plantando su lecho de espinacas, pero descubre una ardilla robando las pequeñas plantas bebé y comienza a luchar contra ella.

De Patitas a la Calle

Género: Niños y niñas, familia, comedia.
Director: Carlitos Landeo.
Sinopsis: Una tierna historia de ficción en la que una adorable brigada de mascotas que pueden hablar, se unirán para ayudar a una perrita perdida a encontrar su hogar.­

Le puede interesar: ¿Le gustaría adelantar la Navidad? En julio, Studio Universal complace a los televidentes con especial navideño

Inspector Gadget y El Pterodáctilo

Género: Niños y niñas.
Director: Ezekiel Norton.
Sinopsis: El detective más icónico está de vuelta y protegerá a la ciudad Metro del malvado doctor Claw.

Lea también: Vea el tráiler de “Bárbaro”, la película de terror y suspenso que se estrenará en septiembre en Colombia [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *