Categorías
Internacional

Al menos 6 muertos y 24 heridos en tiroteo en medio de celebración del 4 de julio en Chicago, Estados Unidos

[VIDEO] Los hechos sucedieron durante el desfile del Día de la Independencia en Highland Park. Varios testigos habían informado a medios locales de que el joven estaba disparando desde un tejado.

Al menos seis personas murieron y otras 24 fueron trasladadas a hospitales este lunes tras un tiroteo durante el desfile del Día de la Independencia de Estados Unidos en Highland Park, un suburbio de Chicago, informaron autoridades locales.

El comandante de incidentes de la policía local, Chris O»Neil, confirmó en conferencia de prensa seis fallecidos y al menos 24 heridos.

Anteriormente, las autoridades locales habían reportado cinco personas fallecidas y que otras 16 habían sido trasladadas a al hospital.

O»Neil también informó que el sospechoso continúa prófugo y que fue descrito como “un hombre blanco aproximadamente de entre 18 y 20 años, con pelo largo negro, complexión pequeña y llevaba una camiseta blanca o azul”.

Varios testigos habían informado a medios locales de que el joven estaba disparando desde un tejado, algo que las fuerzas de seguridad están intentando determinar, explicó el funcionario.

La Policía también confirmó que han recuperado un arma de fuego que usó el sospechoso.

Le puede interesar: Japón denuncia la presencia de buques chinos y rusos en cercanías de islas en disputa

Las autoridades locales pidieron a la ciudadanía refugiarse en su lugar mientras la policía busca al autor del tiroteo.

Lea también: Casos de COVID-19 se disparan un 67% en Bolivia durante la última semana

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *