Categorías
Economía

Marca de ropa colombiana se expande en el país y exporta colección inspirada en la Libertad

La marca proyecta que bajo su modelo B2B alcance ventas de alrededor de $3.500 millones a $4.000 millones para esta colección. Por su parte, para ventas al detal, su expectativa está entre $500 millones a $700 millones.

La marca de moda colombiana Blow Up busca consolidar su llegada a mercados de México y Estados Unidos, a través de una nueva colección inspirada en la Libertad, luego de la pandemia por el COVID- 19.

Además, ampliará su expansión a nivel nacional con la apertura de nuevos mercados en ciudades como Armenia, Pereira, Tunja, Bucaramanga, el caribe colombiano y centrará su estrategia de crecimiento en las zonas de Cundinamarca y Valle del Cauca, para aprovechar su cercanía con Bogotá y Cali, respectivamente.

Según explica Gustavo Correa, CEO de Blow Up, la estrategia de expansión en el país está soportada sobre un modelo de venta a través de distribuidores en las ciudades, y basada en el desarrollo del márketing digital para llegar a más clientes.

“Nuestro próximo foco de expansión en Colombia es Cundinamarca por su cercanía con Bogotá, que sabemos que es una plaza muy importante con una capacidad de venta amplia para ese territorio, así como en el Valle del Cauca”, agrega Gustavo Correa.

Libertad, inspiración de la colección

La nueva colección de Blow Up está inspirada en la libertad, la espontaneidad, la confianza y el atrevimiento.

“Nuestra pasión es crear prendas que inspiren y transmitan exclusividad, estilo y carácter”, afirma Correa.

Es por eso que con esta serie, llamada Freedom Collection, la empresa paisa le sigue apostando a su proceso de expansión.

La colección fue lanzada el pasado 2 de junio y está caracterizada por los colores claros y neutros, estampados dinámicos, telas satinadas, tipografías en outline e ilustraciones fluidas, que marcan su estilo y sello propio.

Le puede interesar: Por votación unánime, aumentó la tasa de interés a 7.5%, ¿Cuáles fueron las razones?

La marca proyecta que bajo su modelo B2B alcance ventas de alrededor de $3.500 millones a $4.000 millones para esta colección.  

Por su parte, para ventas al detal, su expectativa está entre $500 millones a $700 millones.

Lea también: Colección Rupestre de Lafayette, con diseños de Olga Piedrahita, prepara incursión internacional [VIDEO+FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *