Categorías
Judicial

Un policía fue secuestrado en Arauca mientras se encontraba de civil en un bus intermunicipal

Las autoridades desplegaron los protocolos de búsqueda para dar con su paradero, sin embargo, hasta el momento no se sabe que grupo ilegal lo tiene en su poder.

El coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, comandante del Departamento de Policía Arauca, confirmó el secuestro del patrullero Mauro de Jesús Muñoz Vergara, quien labora en la Subestación Betoyes del municipio de Tame (Arauca). 

El oficial explicó que el uniformado se desplazaba de civil en un bus de transporte intermunicipal desde Tame con destino a Arauca capital, y en un punto entre las veredas Santo Domingo y Flor Amarillo (Tame) fue abordado por hombres armados, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido. 

De manera inmediata, se activaron los protocolos de búsqueda encabezados por el GAULA Arauca, en coordinación con las Fuerzas Militares para lograr el pronto regreso a su hogar del patrullero Muñoz Vergara. 

Le puede interesar: Capturado alias ‘5-7’, cabecilla del ‘Clan del Golfo’ en la Costa Caribe [VIDEO]

Hasta el momento ningún grupo criminal se ha atribuido el rapto, pero en la zona delinquen hombres del ELN y disidencias de las extintas Farc. 

Lea también: Por homicidios, secuestro y tortura, envían a la cárcel a 9 presuntos integrantes de la ‘Primera Línea’ en Cali [FOTOS+AUDIOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *