Categorías
Cultura y diversión

Corno, Fagot, Flauta o Piano, instrumentos protagonistas de los conciertos de la Filarmónica de Bogotá

[VIDEO] Desde este 15 de junio, usted podrá elegir el instrumento de su agrado y disfrutar con lo mejor de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Una invitada de honor para el concierto de la Orquesta Filarmónica de Mujeres
Mozart, Haydn y la compositora Cécile Chaminade serán los protagonistas de un nuevo concierto de nuestra Orquesta Filarmónica de Mujeres quienes vuelven al emblemático Teatro Jorge Eliecer Gaitán a cautivar al público con las obras Obertura Flauta Mágica de Mozart, la Sinfonía 92 “Oxford” de Haydn y junto a la solista Marinela Galvis, el Concertino para flauta de la compositora Cécile Chaminade, bajo la batuta de la maestra Paola Ávila.
Miércoles 15 – Teatro Jorge Eliécer Gaitán – 7:00 pm – boletas en Tu Boleta

Un dúo dinámico como solistas de la Filarmónica de Bogotá
El Corno y el Fagot serán la pareja perfecta que los asistentes podrán disfrutar en el concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá este fin de semana con la obra Concertino para corno, fagot y orquesta op. 43 del compositor Ignaz Lachner, junto a los maestros Jorge Mejía y Pedro Salcedo, jefes de fila de la Filarmónica de Bogotá. Bajo la dirección del maestro Emil Tabakov, la orquesta interpretará además las obras Variaciones sobre un tema de Haydn, Op.56a de Johannes Brahms y la Sinfonía no.3 Op. 97 de Robert Schumann.
Viernes 17 – Iglesia Santa Lucía (Diagonal 44 Sur # 20-15) – 3:00 pm
Sábado 18 – Auditorio Fabio Lozano (Carrera 4 # 22-61) – 4:00 pm – Entradas en Tu Boleta.

Le puede interesar: Studio Universal prepara un especial para compartir en familia: “Feliz Día Pa” [VIDEO]

El Piano y sus intérpretes
Este sábado traemos a nuestro Espacio Filarmónico un “Especial de Piano” con grandes intérpretes y acompañantes que han estado junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Alexandre Moutouzkine, Marcos Madrigal y Alon Goldstein estarán en sus casas para un concierto especial con obras de Beethoven, Chopin y Mozart.
Sábado 18 – www.espaciofilarmonico.gov.co – 4:00 pm

Lea también: Andrés Cepeda con Me Importas Tour busca que nadie se quede sin celebrar todos los años de su música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *