Categorías
Economía

Blast Bar, un nuevo concepto de consumo de helado que lanzan Popsy y Cookie Jaar en Colombia

[FOTOS] Con una inversión que supera los $500 millones, estas dos marcas inician una etapa en la cual comenzarán a mostrarle al consumidor los nuevos productos que han venido desarrollando durante estos últimos meses.

Popsy, la cadena de helados líder en el mercado y Cookie Jaar lanzan en Bogotá su primer ¨Blast Bar¨, donde por primera vez se ve en realidad un matrimonio entre dos marcas para generar una nueva experiencia de consumo, ahora las mejores creaciones de helado en bases de galletas de la mano de toda la innovación que traen para el consumidor.

Con una inversión que supera los 500 millones de pesos para implementar este nuevo concepto de tienda, estas dos marcas inician una etapa en la cual comenzarán a mostrarle al consumidor los nuevos productos que ha venido desarrollando durante estos últimos meses, y con los cuales esperan continuar enamorando a los colombianos a punta de indulgencia.

Según Natalia Niño, “En Bogotá estábamos en mora de entregarle al consumidor una mejor experiencia y definitivamente lo estamos logrando, esta apertura en la Calle 82 forma parte del plan de expansión según el presupuesto del inicio del año, que busca consolidar la propuesta de valor para los consumidores de plazas importantes como Bogotá, Barranquilla y Medellín, es apenas una tienda de las 207 que tenemos, pero esperamos poco a poco darle gusto a nuestro consumidor”.

Natalia agrega, “En la nueva experiencia, donde cobra toda la magia este punto, el consumidor podrá poner en prueba su creatividad, tendrá a su alcance un bar de helado, para adicionar texturas, crocantes, toppings, sabores de helado, etc. y mediante un proceso innovador, todo se convierte en helado con una textura más cremosa, generando una nueva forma totalmente nueva de consumir helado”.

Estas dos marcas tienen dentro de su plan de expansión abrir otro par de puntos bajo este concepto en Bogotá, continuar con Barranquilla y terminar con Medellín. Con este concepto de experiencia VIP, buscan incrementar hasta en un 10% su market share de heladerías en las principales ciudades del país.

Le puede interesar: Brasil y Colombia, los más consumidores de suplementos dietarios en Latinoamérica, pero ojo con la falsificación

“Desde la compañía básicamente queremos brindarle a nuestros consumidores un lugar que esté al nivel del producto, ahora somos dos marcas que son las mejores en indulgencia y deleite, dispuestas para brindarle a los colombianos un momento multisensorial de consumo de helado único”, concluye Natalia Niño, CEO de Popsy.  

Lea también: Prepárese para la versión 44 de la IFLS + EICI, lo mejor para el mercado colombiano en el 2022 [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *