Categorías
Judicial

Cárcel para hombre acusado de asesinar a su expareja sentimental y a su nuevo novio en Ocaña

[VIDEO] El hoy procesado y habría agredido verbal y psicológicamente a la víctima porque sostenía una relación amorosa y les habría disparado, causándoles la muerte. Fue capturado en Bucaramanga.

La Fiscalía General de la Nación, a través de un trabajo articulado con Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y uniformados de la Policía Nacional, capturaron en cumplimiento de una orden judicial a Wilmar Giraldo Úsuga, por su presunta responsabilidad en el homicidio de su expareja sentimental Mayra Liceth Carreño Coronel y Omar Alberto Quintero Villegas. Las dos víctimas de profesión abogados.

De acuerdo con la investigación adelantada, los hechos ocurrieron el pasado 3 de mayo frente al edificio en el que residía la mujer, quien se encontraba con Quintero Villegas, su nueva pareja sentimental. Allí llegó el hoy procesado y habría agredido verbal y psicológicamente a la víctima porque sostenía una relación amorosa.

En medio de la discusión, Giraldo Úsuga, al parecer, desenfundó un arma de fuego que portaba y habría herido a los dos abogados, causándoles la muerte. Luego huyó del lugar en una motocicleta.

La captura del hombre se materializó este 25 de mayo, en vía pública de la ciudad de Bucaramanga (Santander).

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó cargos a Giraldo Úsuga como posible autor de los delitos de feminicidio agravado, homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, los cuales no aceptó.

Le puede interesar: 17 personas capturadas por orden judicial y denunciados 27 posibles delitos electorales, primer balance de la Fiscalía en elecciones

Por su parte, un juez de control de garantía lo envió a la cárcel Modelo de la ciudad de la capital nortesantandereana.

Lea también: Aprehenden más de $110 millones en mercancía de contrabando en Ciénaga y Santa Marta [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *