Categorías
Ciencia y Tecnología

La tecnología Honor RAM Turbo y la batería de 5000mAh potencian la eficiencia del Honor X7

Jugar, ver películas y leer por horas, así como tener hasta 16 apps abiertas, son algunas de las actividades con las que el usuario tendrá una gran experiencia, donde además, la batería de 5000mAh cumple un papel significativo.

¿Sabías que una persona en promedio usa sus dispositivos 7 horas al día para acceder a Internet, siendo el smartphone el más utilizado? La cifra se dio a conocer en el Digital Report 2022  y muestra la realidad del día a día de miles de personas en el mundo. De hecho, hay quienes lo usan más tiempo para trabajar, estudiar y hasta jugar.

El smartphone es el más usado, por ser compacto, ligero, con una infinidad de funciones inteligentes y conectividad en cualquier lugar. Sin embargo, el mundo actual está en constante evolución tecnológica, por lo que cada vez se requieren smartphones con un rendimiento más robusto, tal como el que ofrece el HONOR X7.

El nuevo smartphone forma parte de la HONOR X Series, el último lanzamiento de Honor posterior a su independencia de Huawei. Además de tener un diseño premium, una gran pantalla líder en su rango y funciones inteligentes, integra una  gran batería de 5000mAh para poder usar el dispositivo todo el día. De esta manera, el Honor X7 se gana su lugar en la cima de la tabla de líderes en batería.

El Honor X7 es uno de los últimos smartphones que lanzó la marca en Colombia. Este dispositivo llegó para ser un referente en su rango, ya que cuenta con la tecnología Honor RAM Turbo, una tecnología de desarrollo propio líder en la industria, que permite tener hasta 16 apps abiertas al mismo tiempo con un funcionamiento fluido.

En otras palabras, la Honor RAM Turbo es una memoria RAM virtual desarrollada por HONOR. Esta tecnología amplifica la memoria RAM tradicional de manera temporal, para que los usuarios no sufran de latencia ni pantallas congeladas mientras usan las aplicaciones que les son necesarias.

A ello, se une una pantalla Honor FullView de 6.74 pulgadas, la más grande de su gama, una poderosa batería de 5000mAh, Honor RAM Turbo, Google Mobile Services (GMS) y un procesador SnapdragonTM 680 de 6mn de Qualcomm®. Gracias a estas características, los usuarios pueden: 

  1. Tener hasta 16 apps abiertas sin problemas de latencia: en estos tiempos los usuarios hacen más de dos cosas a la vez en su smartphone, lo que muchas veces puede llevar a que el teléfono se vuelva lento y cierre algunas apps. Sin embargo, eso no sucederá con el Honor X7, gracias a su tecnología de desarrollo propio Honor RAM Turbo. Con ella podrá extender, de forma virtual, la memoria RAM 2GB, permitiendo que hasta 16 apps funcionen de forma fluida al mismo tiempo.

Honor RAM Turbo es una solución tecnológica de Honor que convierte 2 GB de la memoria de solo lectura (ROM) en RAM, lo que aumenta la eficiencia y permite a los usuarios disfrutar de una mayor velocidad y una experiencia de usuario optimizada al cargar aplicaciones y contenidos. 

Esta tecnología icónica evita que los procesos en segundo plano se eliminen cuando los usuarios cambian de aplicación, garantizándoles que puedan atender una llamada o escribir un mensaje cuando están jugando o viendo una película. Las aplicaciones seguirán funcionando en segundo plano y esperando a que los usuarios las retomen exactamente donde las dejaron. 

2. Jugar cualquier juego móvil, sin importar qué tan demandante sea: la capacidad de procesamiento del Honor X7 permite ahorrar batería y ejecutar cualquier actividad por demandante que sea, como es el caso de algunos videojuegos. Además, la Honor RAM Turbo permite ejecutar cualquier otra app, sin que se interrumpa el flujo de juego.

A ello, hay que agregar que el smartphone cuenta con la pantalla más grande de su categoría, una Honor FullView de 6.74 pulgados con una tasa de actualización de 90Hz, lo que permite una experiencia de desplazamiento notablemente fluida y animaciones visuales mejoradas, permitiendo disfrutar de una experiencia más realista en la pantalla.

3. Leer por horas: gracias a su batería de larga duración, que brinda más de 20 horas de uso, como a su exclusivo modo eBook, los usuarios pueden pasar un largo rato leyendo sin tener vista cansada y sin preocuparse por recargar el dispositivo.

Del mismo modo, los usuarios podrán contestar mensajes o abrir cualquier otra app, sin que se cierre por completo la app en donde están leyendo. Esto permitirá seguir con la lectura en el punto donde se quedaron.

¿Qué se puede hacer con una gran batería de 5000mAh?

HONOR sabe que las nuevas generaciones utilizan sus smartphones para estar en línea todo el tiempo, chatear con amigos, jugar, ver películas, trabajar y estudiar, por lo que el excelente rendimiento de la batería es una característica fundamental que muchos usuarios exigen cuando buscan un teléfono. 

El Honor X7 responde a las necesidades de estas generaciones, ya que está equipado con una extraordinaria batería de 5000mAh, la cual ofrece una duración ultra larga de hasta 20 horas de reproducción de video en línea o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga. 

Además, Honor está muy consciente que para las nuevas generaciones el tiempo es oro y por ello desarrolló la tecnología de carga alámbrica Honor SuperCharge, con la cual el Honor X7 conseguirá suficiente energía de carga en cuestión de minutos.

Con Honor SuperCharge, el Honor X7 soporta hasta tres horas de reproducción de video en línea tras recargarse durante solo 10 minutos.

Le puede interesar: Con más de $3.822 millones fortalecen nuevo laboratorio de biología molecular nivel BSL-2 en Bogotá

El Honor X7 fue creado para satisfacer las necesidades de los usuarios que necesitan pasar horas con su smartphone y que están en constante movimiento. Así no se tendrán que preocuparse por encontrar un enchufe de luz para cargar su teléfono, pues con su gran batería tendrán energía para todo el día. 

Para aderezar esta experiencia, el Honor X7 también cuenta con los Google Mobile Services (GMS), gracias a los cuales podrán acceder a las apps y juegos móviles más famosos. Para conocer a profundidad este smartphone ve a: https://www.hihonor.com/co/ 

Lea también: Dominio .co reporta ingresos por más de $184.000 millones y se convierte en el activo digital más valioso de los colombianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *