Categorías
Judicial

Capturado el presunto asesino de una mujer en el barrio Normandía de Cali

[VIDEO] En menos de 10 días, investigadores de la Policía Metropolitana de Cali en coordinación con el CTI de la Fiscalía lograron la identificación, localización y captura del hombre en el barrio Aguacatal.

El homicidio de una mujer en el barrio Normandía en la ciudad de Cali, ocurrido el pasado 11 de mayo, se esclareció gracias a la investigación que en tiempo récord logró dar con la captura del presunto agresor quien con la fachada de transportador informal pretendía evadir la acción de la justicia.

La orden de captura en su contra se hizo efectiva en menos de 10 días en el barrio Aguacatal de Cali cuando se movilizaba por vía pública a bordo de una motocicleta, que según los peritos en automotores, contaba con una placa que no coincidía con los sistemas de identificación de este vehículo.

De acuerdo a la investigación, esta persona sería el presunto autor material del homicidio de Yina Florence Orozco Ramírez en un intento de hurto el 11 de mayo pasado en un barrio del oeste de la capital vallecaucana. Desde el mismo día, unidades de Investigación Judicial e Inteligencia iniciaron las labores correspondientes de recolección de información y elementos materiales probatorios que permitieran su captura.

Es importante destacar que en el momento del procedimiento, el hombre de 21 años portaba el mismo casco que habría utilizado el día de los hechos, como se evidenció a través de cámaras de seguridad, determinantes en este contundente resultado operacional.

El implicado deberá responder por homicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego. En este se lleva a cabo las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos para definir su situación judicial y responsabilidad en este lamentable caso.

Le puede interesar: Golpe al cartel de narcotráfico de las disidencias de las Farc, 19 capturados en Colombia y Panamá [FOTOS]

Esta unidad policial reitera su compromiso con la comunidad de Cali y los municipios del área metropolitana. De la misma forma, estará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia.
Para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

Lea también: Se entregó el joven universitario que apuntó con el dispositivo láser a Francia Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *