Categorías
Televisión

La ‘maldición’ para las parejas a los 7 años de matrimonio será desafiada en E! Entertainment

[FOTOS] El programa “Botched: 7 year stitch” desafiará las estadísticas de divorcio en Latinoamérica, esto con la participación del famoso cirujano Terry Dubrow y su esposa Heather.

El 23 de mayo a partir de las 10:00 pm. LATAM llega a Latinoamérica en exclusiva a través de E! Entertainment el especial “Botched: 7 Year Stich donde no se trata de cambiar la vida de un paciente a través de cirugía plástica, sino de salvar a un matrimonio que vive la famosa ‘maldición’ o “comezón del séptimo año”, el momento en el que según las estadísticas globales, alrededor del 50% de las parejas se divorcian.

El famoso cirujano Terry Dubrow y su esposa Heather, conductora de uno de los podcast más escuchados de autoayuda, pondrán sus conocimientos a disposición de una pareja que se encuentra al borde del divorcio. 

En ¨7 Year Stitch¨, el matrimonio Dubrow estará acompañado por aclamados expertos (terapeutas, nutricionistas, instructores, entre muchos otros), y durante siete intensas semanas se dedicarán a apoyar a esta pareja en apuros, les enseñarán a trabajar en sí mismos y a evaluar si quieren permanecer juntos. Además, el matrimonio en crisis se someterá a cambios de imagen, tanto física como espiritual y mentalmente, antes de tomar la decisión final.

“Terry y yo hemos estado juntos durante 25 años. Durante ese período de tiempo, hemos tenido que enfrentar nuestras propias luchas maritales expresó Heather Dubrow sobre su deseo de ayudar a otros a través de su propia experiencia. 

El Dr. Terry Dubrow es autor de tres libros de autoayuda de gran éxito de ventas y un cirujano de renombre mundial responsable de ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mismas físicamente, mientras que Heather Dubrow presenta un podcast de estilo de vida de primera categoría en el que entrevista a los mejores terapeutas de pareja, expertos financieros y otros profesionales de gran nivel. 

Le puede interesar: Vibra la electrónica con la sexta edición de Baum Festival: dos días del rave más grande de Colombia

La pareja Dubrow y su grupo de especialistas tendrán mucho trabajo por delante. Después de todo, desafiarán todos los pronósticos para enfrentar “la comezón del séptimo año”.

Lea también: Ya está disponible el primer podcast de E! Entertainment: “Emprender en Femenino”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *