Categorías
Farándula

A bailar “Pa’ Partirla”, una producción 100% colombiana de Finesound Music junto a Bayron C y La S

[VIDEO] Es el gran debut, con el que el dúo Finesound Music incursiona y se da a conocer de otra manera, al igual que otros grandes productores a nivel mundial, quienes están lanzando sus propias producciones fonográficas, esta, con un ritmo pegajoso para gozar.

El dúo de productores colombianos de música urbana FINESOUND MUSIC (Álex The Big Pieces y John El Intocable) presentan “Pa’ Partirla” un concepto novedoso y moderno junto a los artistas BAYRON C y LA S, dos jóvenes talentosos y promesas de la ciudad de Cali, bajo el sello High Beats Records.

“Pa’ Partirla” es el gran debut con el que el dúo Finesound Music incursiona y se da a conocer de otra manera, como ya lo vienen haciendo otros grandes productores a nivel mundial, quienes están lanzando sus propias producciones fonográficas.

El tema se grabó en High Beats Records en Medellín y contó con un gran equipo de trabajo. La producción estuvo a cargo del mismo dúo Álex The Big Pieces y John El Intocable, en la composición Bayron C, Matthews Ospino Osorio, Jhon Stiven Lizcano Montoya y Steven Morales Cáceres quienes crearon un tema con sonidos que invitan a bailar y con el que quieren partirla en la fiesta.

En “Pa’ Partirla” se manejan unos conceptos visuales únicos con animaciones y colores que describen muy bien los sonidos de la canción, y, en los que se muestra ese universo que ellos describen “el universo Finesound Music”.

Es así como este versátil y talentoso dúo de productores se abren campo a nuevos mercados, demostrando así su creatividad y su estilo único.

Le puede interesar: Kany García y Alejandro Sanz funden sus voces en “Muero”, el nuevo sencillo de la puertorriqueña [VIDEOS]

“Pa’ Partirla” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

Lea también: Con grandes invitados y repertorios únicos, continúa temporada de la Orquesta Filarmónica de Bogotá [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *