Categorías
Economía

Novedoso aperitivo llega a Colombia para conquistar consumidores

Se trata de Les Deux, la última propuesta en bebidas alcohólicas de Alimentos Shalom, para acompañar las reuniones. “Reactivamos nuestro mercado de una manera imponente y positiva tanto en su sabor como en su presentación”, afirma Orlando Ávila, gerente general.

Una crema basada en malta y 100% novedosa en Colombia, llega como un nuevo aperitivo a los almacenes del país, una alternativa para más de 40% de consumidores que acompañan sus reuniones con una bebida agradable. Alimentos Shalom, con 10 años de experiencia reactiva su mercado apostando a la marca, Les Deux y su nueva oferta.

Con el propósito de generar un impacto a nivel nacional, este aperitivo que ya ha tocado los mercados colombianos desde noviembre de 2021, busca fortalecer los canales de distribución y abarcar todo el territorio nacional, desde la Guajira hasta el Amazonas en los almacenes de cadena y distribuidores nacionales.

Actualmente su distribución se concentra en el Eje Cafetero, Tolima, Meta, Casanare, Bogotá, Norte de Santander, Amazonas y Putumayo.

Propiedades del aperitivo

En Shalom creemos en estas apuestas novedosas donde le brindamos a nuestros clientes, alternativas de consumo como parte de nuestra responsabilidad social. En este caso nos enfocamos en uno de los mercados más versátiles y competitivos como son las bebidas alcohólicas que mueven positivamente el mercado tanto colombiano como del mundo. Reactivamos nuestro mercado de una manera imponente y positiva con este novedoso aperitivo tanto en su sabor como en su presentación” afirma  Orlando Ávila, gerente general de Alimentos Shalom

El aperitivo está hecho a base de malta, un ingrediente esencial en la cerveza, sin embargo, hoy la encontramos en este novedoso producto lanzado por Shalom en sabores como maracuyá y frutos rojos. Su presentación sigue la misma línea poco convencional, teniendo en cuenta que la botella es dual y al momento de servir el licor se mezclan los ingredientes, las texturas y los sabores. “Lo que se experimenta al servir el aperitivo es único porque ves dentro del vaso como se fusionan los ingredientes dándole una presentación muy agradable” asegura Ávila.

Alimentos Shalom, una empresa a pulso respalda el innovador aperitivo

Hace 10 años nace Shalom con el ánimo de atender al Estado colombiano supliendo necesidades de bienes y servicios, como parte del camino y llegar a la empresa privada,

“Aplicamos una frase de Walt Disney que decía “La mejor manera de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer”. A partir de ese momento comenzamos a ganar algunos contratos pequeños, entramos a trabajar con algunas pequeñas cárceles en su momento y la cárcel de mujeres, cárceles muy cercanas a Bogotá, como la de CAT, quizá la de. La de. Chiquinquirá y poco a poco, comenzamos a ir creciendo en conocimiento, en experiencia y en contratos. El trabajo en estas instituciones nos permitió construir nuestro camino hacia la Responsabilidad Social que es uno de nuestros pilares” dice Ávila.

La empresa busca fortalecer en la dinámica diaria de los negocios por medio de la ampliación de su portafolio a nuevos productos como este aperitivo que está próximo a salir al mercado de forma masiva sin dejar de lado la intención de inversiones extranjeras.

En la actualidad Alimentos Shalom ya se encuentra en la categoría de mediana empresa, ganando un espacio importante en Colombia, dándose a conocer por sus proyectos con el Estado y con la empresa privada donde ya es reconocido en cabeza del emprendedor Orlando Ávila.

“Queremos agradecer a todos nuestros aliados por permitir que Shalom sea reconocido en Colombia y en el exterior{, lo que nos permite respaldar marcas que quieren traer alimentos y bebidas innovadoras al país” finaliza Ávila.

Le puede interesar: Mamá solo hay muchas, la campaña de la marca Éxito que rinde homenaje a todas las madres [VIDEO]

Se espera que en los próximos días se anuncie la fecha del lanzamiento del novedoso aperitivo que estará en los todos los establecimientos de comercio del país además, en el mercado internacional, entre ellos Estados Unidos.

EL CONSUMO DE ALCOHOL PUEDE SER PERJUDICIAL PARA LA SALUD. PROHIBIDA LA VENTA A MENORES DE EDAD.

Lea también: Cuentas Bolsillo, una alternativa para ahorrar y gozar de beneficios bancarios [AUDIO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *