Categorías
Economía

Dislicores busca ser referente para los empresarios en Colombia con cuatro ejes fundamentales

La compañía ha impulsado la cultura vitivinícola en el país y ha logrado ser una de las comercializadoras de vinos y licores preferidas por los colombianos. Con sus más de 1.300 empleados busca llevar a cabo estrategias de crecimiento y bienestar corporativo, para ser el mejor lugar para trabajar.

Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos como empresarios de hacer un aporte al País. Anteriormente, Dislicores tenía un balance de resultados, pero nunca habíamos pensando en un tema de balance social, por eso creamos un comité donde tendremos métricas y retos para este primer año, comenzando con la implementación de lo que llamamos un salario vital para nuestros empleados, lo que representa una mejora en el salario mínimo establecido por el gobierno, debido a que la inflación nos demostró que las necesidades de las personas son cada vez más grandes y preocupantes, y nosotros como compañía queremos que todos nuestros empleados tengan el ingreso suficiente para cubrir sus necesidades sin la incertidumbre de buscar horas extras o de si recibirán o no los ingresos variables y que así no dejen a un lado el tiempo personal y familiar, pues este es fundamental.

En ese orden de ideas, nuestros planes una vez ejecutemos estas acciones en materia de salario vital, continuaremos abordando temas de salud, vivienda y educación.

Anunciar esto nos invade de alegría, pues además con todo esto queremos que no sea solo Dislicores quien haga este tipo de gestiones, sino que todas las empresas en Colombia, que están en la capacidad económica se sumen a esta iniciativa.

Hoy con esto, se demuestra que Dislicores tiene corazón desde 1976.

Por otro lado, en temas de internacionalización, Dislicores está determinado a posicionarse en el mercado internacional, principalmente en Norteamérica y Europa, haciendo frente a los diferentes retos a los que la compañía se ve avocada. Dislicores busca expandir su propuesta de valor con sus productos estrella como la tónica y mezcladores Mil976 apalancado entre otras cosas en el desarrollo sostenible, economía circular, entre otros.

“La internacionalización es un proyecto retador en el que trabajamos constantemente. En este momento, contamos con un portafolio amplio y de alto valor percibido con el sello de calidad Dislicores. Hemos logrado importantes avances en Estados Unidos, Perú, Islas del Caribe y exportaciones a Centroamérica.” Luz María González de Bedout, Chief Legal and Relationship Officer de Dislicores.

Así, con un portafolio exportable, Dislicores pretende llegar a mercados europeos principalmente a países como España, Alemania y Reino Unido pues son estos los mercados importantes dentro de la industria.

Por otro lado, la industria enfrenta retos muy importantes, en temas de importación, aranceles y regulaciones de la ONU, sin embargo, Dislicores ha buscado cada día la manera de incentivar la relación del vino con la cultura gastronómica, puesto que potencializa la economía limpia en donde los sabores de un buen vino permiten lograr el maridaje perfecto y la experiencia perfecta para el que nos visita. De los espirituosos se puede decir que, dentro del consumo responsable, son indispensables para el sostenimiento de la economía en discotecas, bares y hoteles y que sea un negocio viable en el País.

El crecimiento de Dislicores ha permitido no solamente crecer a nivel territorial sino también de manera digital, como muestra de esto es preciso mencionar que el pasado 7 de abril, la compañía lanzó su nuevo e-commerce, “un sitio donde caben todos los planes que solo se viven una vez”, permitiendo acceder a los productos durante las 24 horas del día. Dislicores, consciente de estar a la vanguardia de los nuevos mercados, busca que el comercio electrónico sea un aliado para el cumplimiento de objetivos. Además, con la escuela de vinos que aparece en el blog se encuentran artículos sobre vinos y licores y así buscan educar a los clientes de cómo acompañar las recetas con sus productos.

En el constante desarrollo de nuestra empresa, hemos venido incorporando nuevas marcas para fortalecer nuestro portafolio y así satisfacer la necesidad de cada uno de nuestros clientes. Es el caso de Cacique, un ron venezolano de calidad excepcional el cual logra ocupar la primera posición en la categoría de rones en ese país. Así mismo, Puerto de Indias, una ginebra que es fruto de la combinación perfecta entre técnicas artesanales y fresas naturales que da como resultado un producto con calidad Dislicores. Para cerrar con broche de oro, se presenta a Licor 43, una bebida que llega como una receta secreta a base de 43 ingredientes naturales, plantas seleccionadas y cítricos del Mediterráneo, en pocas palabras… una bebida de oro.

Le puede interesar: La industria de Brasil para el mercado del mueble y la madera, en la feria Interzum presencial

Finalmente, Dislicores agradece a todos sus voceros por ser parte de la Compañía y acompañarlos en un camino lleno de proyecciones para lograr una Colombia llena de oportunidades y sueños cumplidos.

Lea también: Con e-Teller, Scotiabank gana premio Global Digital CX Banking Awards 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *