En cumplimiento al Plan Choque fase IX “Ofensiva Tráfico Local de Estupefacientes”, integrantes de la seccional de Investigación Criminal SIJIN en conjunto con unidades del Ejército Nacional mediante diligencia de registro y allanamiento en diferentes inmuebles del municipio de Pamplona, capturaron a tres personas por el punible de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y realizaron una aprehensión de un adolescente.
Los capturados son integrantes del grupo delincuencial común organizado “Los Aletas” dedicados a la comercialización de estupefacientes al menudeo y a domicilio.
A estas personas se les halló bolsas transparentes de sello hermético, así mismo, envolturas con una sustancia granulada color beige (bazuco), dosis de sustancia verdosa que por sus características es similar a la marihuana entre otros elementos.
Cabe destacar que de manera individual presentan anotaciones judiciales por violencia contra servidor público, inasistencia alimentaria, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
Le puede interesar: Vandalizan la sede de la Alcaldía, la vivienda del alcalde y la empresa del acueducto en Candelaria, Valle [VIDEO]
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de este municipio.
Lea también: A la cárcel tres venezolanos que habrían asesinado al joven futbolista Miller Falla en Bogotá