Categorías
Judicial

Policía rescató a dos secuestrados y detuvo a los captores en la vía Bogotá – Silvania

[VIDEO] Las víctimas habían sido retenidas contra su voluntad y montadas en su propio vehículo en una estación de servicio del municipio Soacha.

En las últimas horas a través de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Cundinamarca, se logra la captura en flagrancia de dos personas por el presunto delito de secuestro y la recuperación de un vehículo, en la vía Bogotá – Silvania.

Gracias a la oportuna reacción policial unidades de la Seccional Tránsito y Transportes del Departamento de Policía Cundinamarca, mediante labores de planes de registro, control y solicitud de antecedentes, se hace el requerimiento de pare a un vehículo de servicio particular, el cual hace caso omiso a la señal y emprende la huida.

Es por eso que, mediante la activación de plan candado y gracias a la persecución policial, un kilómetro más adelante, los dos sujetos detienen el vehículo y emprenden la huida hacia zona boscosa, de forma inmediata procedemos a la persecución, logrando su captura.

Al realizar la verificación del vehículo se encontraron dos personas, los cuales, al verificar con la línea de emergencia 123, se puede establecer que, estas dos personas momentos antes, habían sido retenidos contra su voluntad en una estación de servicio del municipio Soacha. Al parecer, los delincuentes pretendían hurtar el vehículo y dejar a sus ocupantes en la vía.

El Coronel Raúl Vera Moreno, Comandante del Departamento de Policía Cundinamarca extendió declaraciones sobre la rápida reacción que permitió los resultados positivos.

Le puede interesar: Indepaz denuncia asesinato de otro firmante de paz en Santander de Quilichao

La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad en general, a denunciar a través de la línea 123, la línea 165 o la Estación de Policía más cercana, cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana de los cundinamarqueses. Yo no pago, Yo denuncio.

Lea también: Golpe a la ‘Dagoberto Ramos’: cayó alias ‘Cristian’, del cartel de los más buscados en el Huila [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *