Categorías
Economía

Fontanar Centro Comercial amplía el horario hasta las 10 pm. para que aproveche el Día sin IVA

El sector comercio en la Sabana de Bogotá aspira incrementar visitas en un 40% durante este 11 de marzo de 2022. Hay parqueadero gratis para las placas terminadas en número 1 o 11.

En el primer Día sin IVA de este 2022, el sector comercio en la Sabana de Bogotá está listo para recibir a cientos de compradores, para que aprovechen la jornada.

Recordemos que este día sin IVA, llega con nuevos topes: $760.080 para vestuario y sus complementos; $3.040.320 para electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones, así como bienes e insumos para el sector agropecuario y para elementos deportivos; $380.040 para los juguetes y juegos; y $190.020 para útiles escolares.

En el caso de Fontanar Centro Comercial, los visitantes contarán con parqueadero gratis para las placas terminadas en número 1 o 11; se realizarán dinámicas por redes sociales donde se regalarán bonos de marcas que podrán redimir el día sin IVA, y, también estará a disposición de quienes asisten con niños los servicios del Atelier, así los niños podrán hacer actividades guiadas mientras sus papás realizan sus compras con tranquilidad.

Adicionalmente, se extenderá el horario hasta las 10:00 pm, habrá logística para controlar las filas, agilizar el ingreso vehicular, ubicar puntos de pago y validación.

 “Nuestro aporte siempre estará enfocado en apoyar a nuestros aliados comerciales por medio de iniciativas que nos permitan ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros invitados y, en ese sentido, implementar estrategias que faciliten el buen ejercicio de las jornadas del día sin IVA, por ello, les recomendamos a nuestros visitantes que intenten organizar y planificar sus compras, mantengan el distanciamiento social, desinfecten sus manos y utilicen su tapabocas correctamente”, indicó Andrea Sierra, gerente de Fontanar Centro Comercial.

En Fontanar, el último día sin IVA de 2021 tuvo un aumento del 22% en el tráfico total del centro comercial respecto a la segunda edición en el mes de noviembre; para este año, espera un crecimiento total en tráfico mensual del 12% versus año anterior y del 40% versus el promedio de ingreso de los días viernes del 2022.

Le puede interesar: Profesionalice su oficio o labor, Aprende Institute da herramientas para impulsar su carrera y emprender

“Si bien el proceso de reactivación económica en Colombia va por buen camino, día a día se buscan nuevas estrategias para encaminar la economía del país, siendo este día uno de los estímulos más celebrados por aquellos sectores que fueron más golpeados, como es el caso del comercio, y en gran medida de los centros comerciales, quienes encuentran un impulso importante para recuperarse de los altibajos del 2020 y parte del 2021”, concluyó Sierra.

Lea también: Ventas superan los 2,5 billones de pesos en primeras 11 horas del Día sin IVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *