Categorías
Judicial

Dani Duke presentará denuncia penal contra ‘Babados Quilla’ por filtrar video íntimo con ‘La Liendra’

La influencer otorgó poder a la firma de abogados Víctor Mosquera Marín para entablar acciones legales por la violación de su derecho a la intimidad y la honra.

Luego de que la reconocida influencer Dani Duke hubiera sido tendencia en los últimos días por un supuesto video intimo en el que también aparece ‘La Liendra’, la joven decidió instaurar acciones legales en contra de las personas que sustrajeron y filtraron el video en redes sociales.

Para tal acción la ‘influencer’ otorgó poder a la firma de abogados Víctor Mosquera Marín, para presentar en la Fiscalía General de Nación una demanda en contra del grupo “Babados Quilla”, por la violación de sus derechos a la honra, el buen nombre y la intimidad, entre otros.

‘Babados Quilla’ habría sido el grupo encargado de filtrar la grabación de contenido erótico en grupos de whatsapp, telegram y de twitter.

Le puede interesar: A la cárcel alias ‘Moncholo’, coordinador de cobros de extorsivos para el ‘Clan del Golfo’ en el sur de Bolívar

“Esperamos que, gracias a esta denuncia por delitos cibernéticos, la autoridad competente integre este caso con las investigaciones que actualmente se encuentran en curso contra el grupo ‘Babados Quilla’ por hechos similares”, expresó la firma de abogados por medios de un comunicado de prensa.

Lea también: Por asesinato de ocho mujeres en Norte de Santander emiten órdenes de captura contra cabecillas del Eln y el Frente 33

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *