Categorías
Ciclismo

Con triunfo en la última etapa, Nairo Quintana se corona campeón del Tour de los Alpes Marítimos

[VIDEO] Fenomenal remate de etapa de ‘Nairoman’ para llevarse por segunda vez el triunfo en este tour, marcando una diferencia de 1:30 con su rival Tim Wellens, en la última fracción.

¡‘Nairoman’ vuelve y ataca! Nairo Quintana, al servicio del Arkea-Samsic, esta vez se proclamó solitario campeón del Tour de los Alpes Marítimos al ganar la última etapa de la competencia.

Un fuerte y decidido ataque de Nairo faltando 35 kilómetros del final presagiaba la apoteósica llegada a Blausasc, sin lugar a dudas fue una demostración de ciclismo y fuerza absoluta que se confirmó con su llegada en solitario a la meta con un tiempo de 2:55:17, a 1:22 del francés Guillaume Martin del Cofidis, su inmediato seguidor.

El puerto de montaña de segunda categoría en Col de Saint Roch, fue el lanzamiento del ciclista boyacense para ganar la última etapa y la carrera por segunda vez tras la victoria obtenida en 2020.

Nairo Quintana quedó primero en la clasificación general con un tiempo de 10:56:01, seguido por Tim Wellens a 1:30, tiempo que le sacó de diferencia ‘Nairoman’ en esta última etapa, ya que salieron con el mismo registro.

Le puede interesar: Golazo de Luis Díaz, su primera anotación con el Liverpool [VIDEO]

Lea también: Fernando Gaviria ganó la última etapa del Tour de Omán y se coronó campeón por puntos [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *