Categorías
Cultura y diversión

“La felicidad se basa en una serie de hábitos diarios que todos podemos seguir”: Carlos Malatesta, “Elon Musk” latinoamericano

Su libro “Feliz” es una guía práctica que escribió para que su experiencia inspire a otros. Colombia fue el país que eligió para iniciar su gira por Latinoamérica, compartiendo toda su experiencia como empresario y mentor de felicidad inteligente.

Carlos Malatesta es un exitoso ingeniero venezolano que conquistó el mercado europeo de las energías renovables con su empresa Apex Energy la cual llevó a facturar más de 60 millones de euros al año. Su visión y compromiso contra el calentamiento global, y las cifras astronómicas de ventas en su compañía, han hecho que lo comparen y denominen como un “Elon Musk” latinoamericano.

Malatesta descubrió la fórmula del éxito justo en el momento más difícil de su vida, cuando se enfrentó a un cáncer reincidente que lo obligó a realizar transformaciones tan poderosas, que además de sanarlo por completo, también lo llevaron a la cima del éxito financiero y a encontrar la verdadera felicidad.

Y aunque su éxito en Europa es arrollador, desde hace algunos años sentía la necesidad de regresar al origen, sus raíces latinas, para compartir su experiencia de vida. La sencillez de su carácter y estilo de vida, contrasta con el nivel empresarial que ha conquistado.

Su asombrosa historia de vida llamó la atención de la Casa Editorial PanHouse, que en 2021 le propuso publicar un libro donde registrara sus descubrimientos que le han permitido conquistar sus miedos, superar las crisis, encontrar la verdadera felicidad y así mismo, el éxito financiero. Su libro “Feliz” es una guía práctica que escribió para que su experiencia inspire a otros.

Le puede interesar: El sector Cultura abre 172 convocatorias para promover la creación, el reencuentro y la vida en comunidad

Este año, Carlos Malatesta visitará Latinoamérica, y Colombia fue el país elegido para iniciar su gira con libro en mano y dispuesto a compartir toda su experiencia como empresario y mentor de felicidad inteligente. Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla serán las ciudades que visitará.

Lea también: Star+ anuncia “Robo Mundial”, su nueva serie original, donde el trofeo de la Copa del Mundo es el botín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *