Categorías
Judicial

Recompensa de $100 millones por responsables del asesinato de policía en Norte de Santander

El patrullero Francisco Sánchez Murillo, llevaba 13 años de servicio en la Institución, 7 condecoraciones y más de 100 felicitaciones a los largo de su trayectoria profesional. Deja dos hijos, niño y niña, de 7 y 6 años respectivamente.

Como es de conocimiento público, en las últimas horas en un tramo de la vía que comunica a Puerto Santander con Guayabal, en Norte de Santander, delincuentes armados atacaron un puesto de control de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Como resultado de esta acción criminal, fue asesinado el patrullero Francisco Sánchez Murillo, con 13 años de servicio en la Institución, 7 condecoraciones y más de 100 felicitaciones a los largo de su trayectoria profesional. Deja dos hijos, niño y niña, de 7 y 6 años respectivamente.

Es importante señalar que en este repudiable hecho, por el que se ofrece una recompensa de 100 millones de pesos para ubicar a los responsables, no hubo heridos.

Le puede interesar: Judicializan a cinco personas que aparecen en el Cartel de los más buscados por Deforestación

A la zona, en la que hay presencia del ELN y el Clan del Golfo, se desplazó el Director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, general Juan Alberto Libreros., quien hizo el siguiente pronunciamiento en su cuenta de Twitter: “Nos duele a todos el asesinato en Cúcuta de nuestro patrullero Francisco Sánchez. No podrán amedrentarnos ni detener las operaciones. Mantenemos nuestra ofensiva contra el crimen. Enviamos un mensaje de solidaridad y fortaleza a su familia”.

Lea también: Incautan más de 387 kilos de clorhidrato de cocaína en exclusivo sector de Barranquilla, serían del ‘Clan del Golfo’ [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *