Categorías
Economía

Víctimas del conflicto armado en Medellín tendrán feria de oportunidades con más de mil empleos

Este próximo 15 de febrero en la capital antioqueña se realizará la feria de oportunidades para las víctimas del conflicto armado en la biblioteca pública del barrio San Javier.

Más de 1.000 empleos para víctimas del conflicto armado se ofrecerán en la feria de oportunidades este 15 de febrero en la biblioteca pública del barrio San Javier bajo la Estrategia Integral de Inclusión Laboral del Ministerio del Trabajo.

Con este fin, la Unidad para las Víctimas, en su función de acercar la oferta a la población, trabaja con los prestadores adscritos a la agencia pública de empleo del SENA, la Alcaldía de Medellín, Comfenalco Antioquia, Fundación Acertar y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) en esta feria que tendrá lugar en la capital antioqueña.

Asesor bilingüe, conductor, auxiliar de cocina, almacenistas, soldadores, oficios varios, técnicos en sistemas, técnico en gestión administrativa, oficial de construcción, auxiliares de caja, empacadores, auxiliar de logística, entre otros, son las vacantes disponibles en esta feria para el municipio de Medellín y los municipios del Valle de Aburrá.

“Esta es una gran oportunidad para que las personas que están incluidas en el Registro Único de Víctimas accedan a un empleo digno luego de haber sufrido las consecuencias del conflicto que les tocó vivir”, dijo el director de la Unidad para las Víctimas en Antioquia, Wilson Córdoba Mena.

Le puede interesar: Asocolflores enfrenta la crisis logística de las exportaciones ejecutando su Plan Pétalo [FOTOS+VIDEO]

Durante la feria también habrá muestra y venta de productos de otras personas que han sido víctimas del conflicto, pero que, pese a esta condición, han logrado superarse y tener sus emprendimientos.

Lea también: Entre 2016 y 2021 el sector Fintech pasó de 16 a 260 empresas en el país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *