Categorías
Economía

Emprendimiento colombiano con su ropa empodera mujeres para que se sientan importantes y auténticas

Con más de siete años en el mercado virtual y una sede en Medellín, su creadora Luisa Fernanda Pardo, busca ahora expandir sedes a nivel nacional y global, impactando la moda femenina.

Se trata de Cariño Santo Boutique, una marca de ropa femenina que nació en Medellín en 2014, gracias a la iniciativa de su creadora Luisa Fernanda Pardo.

Cariño Santo Boutique surgió con el objetivo principal de brindar una excepcional experiencia para que las mujeres que usen sus prendas se sientan “cómodas, hermosas, únicas y, sobre todo, empoderadas e importantes”, así lo afirma su fundadora Luisa Fernanda.

En sus inicios se pensó como una tienda virtual dedicada a la venta a nivel nacional e internacional, pero gracias a su exponencial crecimiento, actualmente también goza de una tienda física en la ciudad de Medellín.

Además, debido a su importante y sólida presencia en redes sociales, la marca ya cuenta con más de 1,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram @carinosantoboutique y se ha posicionado como una de las marcas favoritas de diversas personalidades de la farándula colombiana.

Mujeres como: Lina Tejeiro, Carolina Soto, Carolina Cruz, Jessica Cediel, La Segura, Daniela Duque, Majida Issa, Shannon de Lima y muchas más, dan testimonio de la excelente calidad y belleza de sus productos. Esto le ha dado el reconocimiento para posicionarla como una de las boutiques de ropa femenina más conocidas a nivel nacional.

Le puede interesar: Tasa de desempleo en Colombia fue 11,0% en diciembre, 2,4 puntos porcentuales menos que el mismo mes en 2020

La meta principal de Cariño Santo es que las mujeres se enamoren cada vez más de la marca y así poder expandirse creando nuevas sedes a nivel nacional y que, a un largo plazo, se pueda tener un alcance mucho más global.

Lea también: Salsa Bachaca: venezolanos comparten sus recetas familiares para deleitar a los colombianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *