Categorías
Economía

Renacer, la campaña que busca unir testimonios de mujeres valientes, guerreras y emprendedoras

“Es empezar de nuevo y tener la valentía de decirle al mundo que estamos vivas y con muchas ganas de seguir disfrutando y compartiendo las experiencias”, afirma Marcela Aristizábal, fundadora de FrutoSalvaje.

La empresa colombiana de productos para cuidado del cabello, FrutoSalvaje, lanza su nueva campaña inspirada en miles de testimonios de mujeres que han decidido “volver a nacer”, que todos los días se levantan a disfrutar los días, aceptando todo lo que les ha sucedido y con plena firmeza de no repetir esos actos que les hicieron tanto daño: Renacer.

Esta es una campaña que invita a las colombianas a mirar al pasado, dar gracias, perdonar, continuar y tener plena seguridad de que les esperan grandes maravillas en el futuro. Renacer une a estas mujeres y las invita a desaprender día a día, a ser guerreras, valientes, sororas y a resignificar un momento de dolor, pero también de mucha valentía.

Renacer se basó en todas las transformaciones que se tienen como mujer y la fuerza de seguir adelante a pesar de distintas circunstancias difíciles. A ella se vincularon mujeres empoderadas, fuertes y que se acompañan en los procesos individuales y colectivos.

Adicionalmente, desde el comienzo de FrutoSalvaje, la idea de renacer siempre ha estado presente, ya que su filosofía los lleva a querer impulsar y apoyar a todas las mujeres en medio de sus procesos. Hoy después de 9 años siguen convencidos de que Renacer es el resultado de un proceso diferente para todas. “Es empezar de nuevo y tener la valentía de decirle al mundo que estamos vivas y con muchas ganas de seguir disfrutando y compartiendo las experiencias”, afirma Marcela Aristizábal, fundadora de FrutoSalvaje.

FrutoSalvaje une y llena de ilusión a muchas mujeres, son una marca que se especializa en el cuidado cosmético de las mujeres, pero además de eso, son historia de vida. Por ello, en esta campaña tuvieron la oportunidad de participar todas esas mujeres que son testimonio FrutoSalvaje y que hoy alzan la voz para hacerse sentir y demostrarle al mundo que todos los días son más fuertes; como: Ana María Ramírez quien es una mujer con alopecia areata desde su infancia y Valentina Marulanda que ha sido víctima de violencia de género. Mujeres que con valentía contaron su historia buscando fortalecerse mutuamente, brindándose apoyo aun sin conocerse.

“Renacer nace para conmemorar y honrar a aquellas mujeres víctimas de violencia de género y todas aquellas que después de un momento difícil decidieron continuar con más fuerzas, las que hoy nos inspiran, nos comparten su historia y nos guían con su ejemplo de superación”, afirma Marcela.

Esta campaña consiste en una sesión de fotografías que pone como personaje principal a todas las mujeres guerreras que cuentan sus historias de vida que las hacen únicas y poderosas, además de mostrar todos los productos de FrutoSalvaje.

Le puede interesar: Industria textil en 2022: una moda impactante con más conciencia en conservar el medio ambiente

Para participar de la campaña Renacer, se hace uso de las redes sociales de la marca. Las mujeres que quieran participar pueden contar su historia en los DM de las redes FrutoSalvaje. Una vez reciban la historia, la marca hace una selección y se comunica con cada una de ellas para conocerlas, compartir testimonios y realizar la campaña de una manera honesta y sonora.

Lea también: Superbeauty busca la digitalización de más de 10 mil tiendas de belleza en Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *