Categorías
Política

Con la senadora María Fernanda Cabal somos una dupla vigorosa con ideas sólidas: Margarita Restrepo

Es en las dificultades que se mide el valor de las personas, y es por ello que he decidido unir mi nombre al de la senadora Cabal, una mujer que con disciplina, coherencia y trabajo, logró convertirse en la voz de miles de militantes del Centro Democrático, dijo la representante.

En un proceso de toma de decisiones donde el objetivo principal es la patria, es menester encontrar a los mejores aliados para evitar el retroceso de una nación y la avanzada perversa del comunismo. Nuestra prioridad ha sido, es y será siempre salvar a Colombia del riesgo al que la han expuesto los enemigos de la democracia.

Es en las dificultades que se mide el valor de las personas, y es por ello que he decidido unir mi nombre al de la senadora María Fernanda Cabal, una mujer que con disciplina, coherencia y una formidable capacidad de trabajo, logró convertirse en la voz de miles de militantes del Centro Democrático.

Con María Fernanda compartimos la disciplina partidista, la fidelidad por las ideas y principios de seguridad, de libertad, de la recuperación del orden, del respeto por la empresa privada y el diálogo permanente con la comunidad. Juntas soñamos con un país libre de las malas administraciones y libre de los líderes negativos y de mala fe.

Junto con María Fernanda Cabal vamos a dar el 100 por ciento y hasta más, vamos por el 117 por ciento. Los uribistas estamos acostumbrados a trabajar unidos y a no rendirnos, a crecernos frente a los ataques y a no dejarnos amilanar cuando nuestros enemigos intentan mancillar nuestros principios.

Colombia y Antioquia hoy más que nunca, necesitan de dos candidatas con experiencia, con trabajo, con propuestas y con un amor sin límites por nuestra patria que defiendan los intereses de todos los colombianos. Vamos a hacer una gran campaña que congregue a la mayoría de los antiqueños defensores de la libertad y de la democracia. Somos una dupla vigorosa con unas ideas sólidas.

Le puede interesar: Así quedaron los tarjetones para las elecciones de Senado y Cámara del 2022

La historia nos ha demostrado que cuando estamos unidos, ganamos. ¡Esta es la fórmula ganadora, los últimos seremos los primeros!

Lea también: Medellín se respeta y unidos vamos a defenderla: Margarita Restrepo, en apoyo a revocatoria de Daniel Quintero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *