En un proceso de toma de decisiones donde el objetivo principal es la patria, es menester encontrar a los mejores aliados para evitar el retroceso de una nación y la avanzada perversa del comunismo. Nuestra prioridad ha sido, es y será siempre salvar a Colombia del riesgo al que la han expuesto los enemigos de la democracia.
Es en las dificultades que se mide el valor de las personas, y es por ello que he decidido unir mi nombre al de la senadora María Fernanda Cabal, una mujer que con disciplina, coherencia y una formidable capacidad de trabajo, logró convertirse en la voz de miles de militantes del Centro Democrático.
Con María Fernanda compartimos la disciplina partidista, la fidelidad por las ideas y principios de seguridad, de libertad, de la recuperación del orden, del respeto por la empresa privada y el diálogo permanente con la comunidad. Juntas soñamos con un país libre de las malas administraciones y libre de los líderes negativos y de mala fe.
Junto con María Fernanda Cabal vamos a dar el 100 por ciento y hasta más, vamos por el 117 por ciento. Los uribistas estamos acostumbrados a trabajar unidos y a no rendirnos, a crecernos frente a los ataques y a no dejarnos amilanar cuando nuestros enemigos intentan mancillar nuestros principios.
Colombia y Antioquia hoy más que nunca, necesitan de dos candidatas con experiencia, con trabajo, con propuestas y con un amor sin límites por nuestra patria que defiendan los intereses de todos los colombianos. Vamos a hacer una gran campaña que congregue a la mayoría de los antiqueños defensores de la libertad y de la democracia. Somos una dupla vigorosa con unas ideas sólidas.
Le puede interesar: Así quedaron los tarjetones para las elecciones de Senado y Cámara del 2022
La historia nos ha demostrado que cuando estamos unidos, ganamos. ¡Esta es la fórmula ganadora, los últimos seremos los primeros!
Lea también: Medellín se respeta y unidos vamos a defenderla: Margarita Restrepo, en apoyo a revocatoria de Daniel Quintero