Categorías
Judicial

Cayó “Jenny”, única mujer del cartel de los más buscados por hurto mediante ‘piratería terrestre’

En medio de los puestos de control dispuestos por la Policía Metropolitana de Bogotá fue capturada esta mujer en Ciudad Bolívar. Por información para su captura ofrecían hasta 10 millones de pesos.

En el sector del Perdomo, en la localidad de Cuidad Bolívar de Bogotá, mediante actividades de registro y control de antecedentes a personas y vehículos, fue detenida una mujer quien al momento de solicitar su identificación se tornó nerviosa e intentó evadir a los uniformados, por tal motivo se le realizó un registro minucioso y al verificar sus antecedentes y plena identificación, le figuraba orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y secuestro simple.

Se trataba de la única mujer que conformaba el cartel de los más buscados por hurto mediante la modalidad de piratería terrestre.

La mujer, acusada de ‘piratería terrestre’, al parecer, intimidaba a conductores de vehículos de transporte de carga y pasajeros con arma de fuego para robar sus pertenencias, por información para su captura la Policía Nacional ofrecía una recompensa de hasta $10 millones de pesos.

De inmediato se le dio a conocer los derechos que se le asiste como persona capturada y posteriormente fue trasladada a las instalaciones de la URI de Molinos para iniciar su judicialización.

Le puede interesar: Capturado sexto sospechoso de haber participado en atentado en Aeropuerto de Cúcuta

Del cartel de los más buscados, las Autoridades fijan su atención en los 12 hombres restantes, quienes, según la institución, han cometido hurtos bajo la modalidad de piratería terrestre en los diferentes ejes viales del país, considerando que son los dinamizadores de la venta clandestina de las mercancías hurtadas.

Lea también: Autoridades investigan un doble homicidio ocurrido en corregimiento Pasacaballos de Cartagena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *