Categorías
Comunidad

Aviación del Ejército llevó alegría a la Navidad de niños y niñas en Melgar, Tolima

[FOTOS] En un recorrido que inició por la vereda El Salero y los barrios El Balso y Las Vegas, los soldados entregaron regalos, juguetes, ropa y los artículos que lograron recaudar para brindar felicidad en está época navideña, a los menores de escasos recursos.

En una jornada de esparcimiento y anticipándose a la llegada de la Navidad, un grupo de soldados aviadores llegaron hasta algunos de los barrios de este municipio turístico del Tolima,​ para entregar regalos a niños y niñas de escasos recursos, quienes con alegría agradecieron el gesto de cariño y aprecio.

La actividad que inició en un recorrido por la vereda El Salero y los barrios El Balso y Las Vegas, del municipio de Melgar, hizo que estos pequeños regalaran una sonrisa a los soldados, quienes en una unión de esfuerzos con las unidades tácticas de la Brigada de Aviación Ejército N°25, lograron recaudar juguetes, ropa y zapatos, entre otros elementos como paseadores y caminadores para bebé, para posteriormente ser entregados a los menores.

En medio del encuentro, varios padres de familia y docentes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, que nos acompañaron en la actividad, agradecieron por los detalles que sin importar su valor alegraron y contribuyendo a la ​ felicidad de los más pequeños.

Le puede interesar: Así llegó la capitán Íngrid Arango Calderón a ser la primera mujer piloto al mando en la Aviación del Ejército Nacional [FOTOS]

Esta importante actividad, demuestra una vez más, el sentimiento de orgullo y admiración que tienen los niños por los soldados del Ejército Nacional, en especial por los soldados aviadores, considerándolos unos verdaderos héroes de la Patria.

Lea también: Scotiabank apoya el deporte en la localidad de Ciudad Bolívar donando 20 balones indestructibles y 100 uniformes [AUDIO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *