Categorías
Judicial

Cargos contra Cristian Camilo Olmos por su presunta participación en el homicidio de dos adultos mayores en el Tolima

Según la Fiscalía, el sospechoso cometió el asesinato en medio de un atraco contra los propietarios de una finca ubicada en el municipio de Coyaima, en donde laboraba su mamá, a quien también hirió con arma blanca.

Ante el Juzgado 1° Promiscuo Municipal de Coyaima (Tolima), una fiscal adscrita a la Unidad de Vida de Ibagué imputó los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar agravada a Cristian Camilo Olmos Tovar, como presunto autor del homicidio de dos adultos de 72 y 74 años.

Los hechos por los cuales está siendo procesado el sospechoso ocurrieron el pasado 26 de septiembre en la vereda Nueva Esperanza, del municipio de Coyaima, cuando al parecer Olmos Tovar acabó con la vida de los adultos mayores con arma blanca.

El ataque se habría dado con el fin de apoderarse de dinero y otras pertenencias de las víctimas quienes residían en la finca donde trabajaba la mamá del procesado, a quien igualmente lesionó con un elemento contundente por lo que debió ser atendida en un centro asistencial de urgencia.

Le puede interesar: En Usme capturaron a tres personas que se enfrentaron a disparos contra la Policía y el Ejército

Olmos Tovar se encuentra privado de la libertad por otros hechos en la Estación de Policía del municipio, por lo cual fue citado a una audiencia virtual en la cual se solicitó medida de aseguramiento privativa de la libertad, la cual fue avalada por el juez de turno.

Lea también: Dragoneante del INPEC fue acusado por su presunta participación en secuestro y abuso sexual de Jineth Bedoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *